|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery tactil oficial n003
Nuevo recovery tactil oficial del neo 003 en ingles funciona perfecto
http://pan.baidu.com/s/1iPByQ se puede instalar desde el mobileuncle tools a este recovery se le puede aplicar temas, hay que descargar esto y descomprimir en la carpeta twrp de la memoria interna no de la sd. tiene que quedar de la siguiente forma, memoria interna/twrp/theme/ui.zip https://mega.co.nz/#!vB8DGTYZ!1ycm9W...-unAhG5A4OiAO0 este es el resultado
Última edición por larut Día 19/10/13 a las 12:33:54. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a larut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado??
--- instalado y probado, funciona correctamente. Última edición por follonero Día 01/10/13 a las 13:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se instala??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
a este recovery se le puede aplicar temas, hay que descargar esto y descomprimir en la carpeta twrp de la memoria interna no de la sd.
tiene que quedar de la siguiente forma, memoria interna/twrp/theme/ui.zip https://mega.co.nz/#!vB8DGTYZ!1ycm9W...-unAhG5A4OiAO0 este es el resultado
Última edición por larut Día 19/10/13 a las 12:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hice un port de mi ROM del gt99. Funciona bien, pero en el wifi, marca un error (nvram 0x10). Es provocado por la mac variable, aunque se funciona todo bien me parecía molesto. Así que empecé de cerro con otra base, esta casi lista, si la término hoy mañana la subo.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo casi lista
Primero hice un port de mi ROM del gt99. Funciona bien, pero en el wifi, marca un error (nvram 0x10). Es provocado por la mac variable, aunque se funciona todo bien me parecía molesto. Así que empecé de cerro con otra base, esta casi lista, si la término hoy mañana la subo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a este recovery se le puede aplicar temas, hay que descargar esto y descomprimir en la carpeta twrp de la memoria interna no de la sd.
tiene que quedar de la siguiente forma, memoria interna/twrp/theme/ui.zip https://mega.co.nz/#!vB8DGTYZ!1ycm9W...-unAhG5A4OiAO0 este es el resultado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo casi lista
Primero hice un port de mi ROM del gt99. Funciona bien, pero en el wifi, marca un error (nvram 0x10). Es provocado por la mac variable, aunque se funciona todo bien me parecía molesto. Así que empecé de cerro con otra base, esta casi lista, si la término hoy mañana la subo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta larut. En tu captura se indica la versión TWRP 2.6.3.0, pero la última disponible para el Neo es la 2.4.4.0, ¿verdad? Lo digo porque ésta última tiene el problema de que no es capaz de montar la memoria interna del teléfono (aunque curiosamente sí lee el tema del TWRP).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahh, ok. Es que el TWRP que tenemos para el neo sólo es capaz de leer desde SD, no desde memoria interna y estoy esperando que saquen una nueva versión que lo soporte (de la 2.5 en adelante se vé que sí que funcionaría). Yo he probado lo del tema, y eso sí que funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un par de preguntas:
Este recovery es tanto para el youth como para el premiun? Es seguro instalarlo en la memoría del teléfono? Me explico, en caso de wipes o algún tipo de formateo de memoría interna, se borraría el recovery y nos quedaríamos sin nada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ahh, ok. Es que el TWRP que tenemos para el neo sólo es capaz de leer desde SD, no desde memoria interna y estoy esperando que saquen una nueva versión que lo soporte (de la 2.5 en adelante se vé que sí que funcionaría). Yo he probado lo del tema, y eso sí que funciona sin problemas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un par de preguntas:
Este recovery es tanto para el youth como para el premiun? Es seguro instalarlo en la memoría del teléfono? Me explico, en caso de wipes o algún tipo de formateo de memoría interna, se borraría el recovery y nos quedaríamos sin nada? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery táctil funciona perfectamente en el Premium, de hecho es el recovery que uso (los otros se veían enanos por la resolución de la pantalla)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
larut, se puede instalar con el mobileuncle? lo he intentado y no me sale. yo no tengo mucha idea de esto, se puede hacer un copia de todo con este recovery?
Gracias y perdonar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el que llevo, y lo hice con el mobileuncle. Asegúrate de que metes el recovery.img en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery vale para instalar nuevas rom?
Es custom recovery? Lo siento no tengo mucha idea por eso pregunto antes de meter la pata |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||