|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error del sensor de la camara
Compre un Nexus 4 hara un mes y el otro dia puse la camara y despues de que ajustara 3 o 4 veces me aparecen lineas horizontales y se divide en dos la imagen de la camara,pienso que es un problema del sensor de la camara,(por si sirve de algo tengo el kernel angela y la ultima version de elitemovil de rom),adjunto capturas de pantalla.(La primera la encontre en otro foro que le paso a otro pero no tenia solucion de nada,haciendo capturas de pantalla la linea verde que aparece no se ve)
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llevas ni la rom ni el kernel stock lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom correspondiente, en donde te podrán ayudar mejor
|
||||
|
||||
|
Me pasaba una cosa parecida, restauré todo de fabrica y nunca más volvió a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso mismo el otro día con la 4.3 stock...
Estaba haciendo fotos y de repente se puso así... Forcé la detención de la cámara y al volverla a abrir ya iba bien... También otro día haciendo una PhotoSphere, cuando iba por la mitad empezó a sacar las fotos en tono verde pistacho ![]() No sé, yo creo que es cosa de software. A ver si mejoran la cámara con la 4.4 (como han hecho ahora con el MotoX) Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba asustando pensando en devolver el movil utilizando la garantia, a ver si lo arreglan con la 4.4,Muchas gracias!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo haciendo fotos en una discoteca con las luces estas tipo flash y tuve que reiniciar, nunca mas me volvió a pasar, era cuando estaba con la 4.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||