|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
( Solucionado ) Help! Ajustes se ejecuta solo
Pues eso, que estoy escribiendo en el whats, mirando facebook o haciendo alguna otra chorrada y de repente se me abren solos los ajustes. Incluso alguna vez que lo desbloqueo la pantalla q me sale es esta
. Me pasa desde hace un par de dias, nunca me habia pasado antes .Hace un par de semanas que cambié el cargador, puesto que el original daba unos problemas de carga increibles u_U, podría ser eso? Última edición por hemi_440 Día 02/10/13 a las 12:47:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, si fuera algún problema del cargador, sólo te ocurriría con el puesto. Prueba a limpiar la pantalla o mirar si la funda puede tener algo que ver o simplemente apaga el móvil y quítale la batería un par de minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, aun sigue con este bug
. Gracias por ofrecer una posible solución
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, la unica solucion que veo es la de hacer un formateo al movil ! sera algun fallito ...
|
||||
|
||||
|
Ya, pero da pereza formatearlo
. He descubierto que pasa al instante cuando activoy desactivo el Wi-fi. Lo positivo de todo esto, es que me da la impresión que va mas rapido el S3 desde que pasa esto... cosa rara |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de casualidad he encontrado el problema; espier launcher . No lo tenia como launcher predeterminado, pero era la app que me hacia el bug. Al desinstalarla, ha desaparecido el problemo.
Comentar también que hacia mucho tiempo que tenia esta app y nunca me habia pasado. En fin, gracias por las respuestas! Se puede cerrar el hilo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||