|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Implicaciones buenas y malas de la transformación de CyanogenMod
[SHADOW=1]Implicaciones buenas y malas de la transformación de CyanogenMod[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Como sabréis, llevamos ya unas cuantas semanas en las que no paran de salir noticias e información sobre CyanogenMod. Muchos de vosotros pensaréis que da igual, que esas noticias no os interesan, que como yo no uso ROMs eso no me importa, que son solo para los frikis que rootean sus teléfonos o cosas similares. Pero no, es una noticia muy importante, que tendrá sus consecuencias positivas y negativas en toda la comunidad Android. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me voy a bajar de cyanogen. No me gusta nada que sea de una empresa privada.
Una pena porque mi SGSI no recibe actualizaciones oficiales desde hace infinito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una jugada muy sucia, gente así puede crear desconfianza y que otros proyectos opensource no proliferen por el miedo a que si la cosa va bien llegue el listo de turno para hacerse rico con tu trabaje e inversión inicial 0.
RIP Cyanogen mod, no quiero ver en el monstruo en el que te han convertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico bueno que veo es poder enchufar el telefono al pc e instalar. No veo nada mas que sea bueno. Solo daran soporte a los telefonos punteros y ya. Ya que no creo que samsung les pida desarrollar para telefonos de gama baja. Y a todo eso, cuanto costara descargar el cyanogen, todo un trabajo cuesta dinero, y no creo que lo hagan gratis.
Siempre se repite la historia. La psata es quien manda. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, cyanogen tuvo éxito por la armada de desarrolladores independientes desinteresados que tuvo detrás. Ahora, como empresa comercial...por mucho que querrán, no podrán ser lo mismo porque las reglas del juego son otras y las tienen que respetar. Ya no son los que mandan sino los que reciben las ordenes que hay que cumplir.
Última edición por thev1russ Día 30/09/13 a las 07:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cyanogen no sé mucho.
Cómo se hace para tener una rom de CM oficial ? O sea la de ellos y no una modificada por alguien de XDA ?
|
||||
|
||||
|
Cm a perdido mis respetos y los de muchos, pero lo peor no es eso, es que va a paralizar muchas otras cosas, desde paranoid android a miui que también tiene parte de codigo de cm, e incluso era la única forma de actualizar algunos teléfonos, y todo gracias a una gran comunidad, no una empresa. Esa empresa ya no tiene comunidad, tiene mucho echo pero no pueden ir hasta el fin del mundo con 8 millones, yo veo aquí el fin de una época en el desarrollo android, ahora les tocará a los desarrolladores hacer algo, espero que se reagrupen y creen una rom al estilo cm de antes bien organizado, como debian, pero eso es soñar mucho jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bonito es trabajar gratis!
Sobre todo cuando es otro el que lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de Nexus 4 creo que poco nos importa CM. Hay miles de ROM infinitamente mejor. Que les luzca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo de mucha gente de gratis para que uno o dos se forren... vergonzoso. El dinero lo pudre todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tanto AOKP como muchas otros tantos proyectos beben directamente en gran parte de Cyano y si esta cierra o pasa a ser código no Open Source muchas de estas roms pueden estar expuestas al fracaso. |
|
|
||||
|
||||
) o no?PD: Y mi PACman ROM qué?
Última edición por sdrawecw Día 29/09/13 a las 17:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que toda esta polémica le va a venir mal a Cyano. Por mucho que haya un dicho que diga "la publicidad buena o mala, es publicidad", en estos entornos me parece que no funciona. Solo espero que el trabajo que ha hecho la comunidad no se pierda y que entre todos se siga desarrollando otra gran rom aunque la cambien de nombre.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||