|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fifa 14 no va en mi Nexus 7
Hola,
Tengo la Nexus 7, y ayer al veer que estaba disponible el Fifa 14 gratis, con sus limitaciones, decidí probarlo. Una vez descargado, e instalado, al ejecutarlo, no me pasa de la pantalla del logotipo de EA, aparece el logo, hace que se va hacia el fondo, como si se alejara, pero de hay no pasa. Alguna idea? He probado a desinstalarlo, e instalarlo otra vez, y nada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro a mi me funciona correctamente y sin problemas de ningún tipo, me estoy planteando el comprar el juego completo por los 6€
Que compilación tienes? yo tengo la JSS15R |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la Nexus 7, y ayer al veer que estaba disponible el Fifa 14 gratis, con sus limitaciones, decidí probarlo. Una vez descargado, e instalado, al ejecutarlo, no me pasa de la pantalla del logotipo de EA, aparece el logo, hace que se va hacia el fondo, como si se alejara, pero de hay no pasa. Alguna idea? He probado a desinstalarlo, e instalarlo otra vez, y nada. Saludos ![]() Espero que sea eso. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue de aca
y logre desbloquear las otras funciones gratis prueba tal vez este si te funcione saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||