Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
espin16 espin16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Buscando Android Stick

Buenas, queria consultaros acerca de la adquisicion de un android stick, lo que busco es poder ver series, pelis, ver tv gratis online(muy importante que funcione esto) y he visto este, echarme una mano y recomendarme algo. Un saludo y gracias.

http://www.pccomponentes.com/rikomag...ndroid_tv.html

Viejo 29/09/13, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
forakas forakas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Jazztel
Creo que por como está avanzando este mercado hay que ir a lo mejor, para ver esas pelis, series, partidos y navegar de un modo fluido. Yo no tengo aun el mini pc de android adquirido, asi que me sumo a la duda del compañero en busca del mejor.
No obstante he de decir que llevo unos dias buscando y no vas desencaminado compañero, a dia de hoy Rikomagic MK802 debe ser de lo mas completo (existe una version de 16GB en lugar de las que has puesto de 8GB).

A ver si alguien me puede responder esta duda que no entiendo...por todos los sitios ponen mejor a los stick que a los box...a que se debe?
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 02:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /