|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos q funcionan en basadas en stock y no en roms aosp/aokp
Bueno amigos me surgio la idea de que pongamos que juegos y cuales no jalan en las roms basadas en aokp/aosp pero SI en las basadas en stock. yo x ejemplo tengo el kernel dorimanx y tengo tanto la slimbean saber mod android 4.3 y una basadas en stock jb 4.1 como segunda rom.
Obio no todos tienen y muchos menos saben eso de poner 2 roms y la rom q mas les gusta es las basadas en android 4.2 o 4.3 pero se matan instalando juegos que simplemente no jalan y quisiera q nos ayudaramos con eso. XMI PARTE LOS JUEGOS QUE E HALLADO CON ESE PROBLEMA SON: juegos q no me jalan en roms aosp/aokp(cianogen mod,paranoid,slimbean,ect...) pero SI JALAN Y MUI BIEN en basadas en stock: 1-A) Dark knight rises 1.1.4 (en aosp/aokp android 4.3 ni me tira error para analizar el paquete) B) V 1.1.1 Y 1.1.3 se instalan en las aosp/aokp tanto android 4.2 y 4.3 pero al iniciar la primera mision queda una pantalla en negro con sonido de lluvia y una flecha. 2-Drakerider v 1.0: se instala pero hace como q se abre y se cierra. 3-Chaos ring 2 v 1.0 :lo mismo q el drakerider les mensiono iwal que por ejemplo el chaos ring 1 si lo jalo en mi rom slimbean cuando tenia la vercion de android 4.2.2 no e probado en android 4.3. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos me surgio la idea de que pongamos que juegos y cuales no jalan en las roms basadas en aokp/aosp pero SI en las basadas en stock. yo x ejemplo tengo el kernel dorimanx y tengo tanto la slimbean saber mod android 4.3 y una basadas en stock jb 4.1 como segunda rom.
Obio no todos tienen y muchos menos saben eso de poner 2 roms y la rom q mas les gusta es las basadas en android 4.2 o 4.3 pero se matan instalando juegos que simplemente no jalan y quisiera q nos ayudaramos con eso. XMI PARTE LOS JUEGOS QUE E HALLADO CON ESE PROBLEMA SON: juegos q no me jalan en roms aosp/aokp(cianogen mod,paranoid,slimbean,ect...) pero SI JALAN Y MUI BIEN en basadas en stock: 1-A) Dark knight rises 1.1.4 (en aosp/aokp android 4.3 ni me tira error para analizar el paquete) B) V 1.1.1 Y 1.1.3 se instalan en las aosp/aokp tanto android 4.2 y 4.3 pero al iniciar la primera mision queda una pantalla en negro con sonido de lluvia y una flecha. 2-Drakerider v 1.0: se instala pero hace como q se abre y se cierra. 3-Chaos ring 2 v 1.0 :lo mismo q el drakerider les mensiono iwal que por ejemplo el chaos ring 1 si lo jalo en mi rom slimbean cuando tenia la vercion de android 4.2.2 no e probado en android 4.3. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo juego Sonic4 ep1, Sonic 4 ep2, Sonic Jump, Subway Surf, Jetpack Joyride, MC4, Asphalt 8 y FIFA 14 y me corren bien en AOSP y stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Most wanted funcionando perfectamente tanto en slim bean android 4.3 aosp y la stock
Este funciona bien sin trabarse ni nada, te baja datos x wifi. : https://app.box.com/s/5631abc2412f00e83c29 Última edición por inlox Día 01/10/13 a las 02:43:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||