ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
inlox inlox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
Juegos q funcionan en basadas en stock y no en roms aosp/aokp

Bueno amigos me surgio la idea de que pongamos que juegos y cuales no jalan en las roms basadas en aokp/aosp pero SI en las basadas en stock. yo x ejemplo tengo el kernel dorimanx y tengo tanto la slimbean saber mod android 4.3 y una basadas en stock jb 4.1 como segunda rom.
Obio no todos tienen y muchos menos saben eso de poner 2 roms y la rom q mas les gusta es las basadas en android 4.2 o 4.3 pero se matan instalando juegos que simplemente no jalan y quisiera q nos ayudaramos con eso.
XMI PARTE LOS JUEGOS QUE E HALLADO CON ESE PROBLEMA SON:

juegos q no me jalan en roms aosp/aokp(cianogen mod,paranoid,slimbean,ect...) pero SI JALAN Y MUI BIEN en basadas en stock:

1-A) Dark knight rises 1.1.4 (en aosp/aokp android 4.3 ni me tira error para analizar el paquete)
B) V 1.1.1 Y 1.1.3 se instalan en las aosp/aokp tanto android 4.2 y 4.3 pero al iniciar la primera mision queda una pantalla en negro con sonido de lluvia y una flecha.

2-Drakerider v 1.0: se instala pero hace como q se abre y se cierra.
3-Chaos ring 2 v 1.0 :lo mismo q el drakerider

les mensiono iwal que por ejemplo el chaos ring 1 si lo jalo en mi rom slimbean cuando tenia la vercion de android 4.2.2 no e probado en android 4.3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/13, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inlox Ver Mensaje
Bueno amigos me surgio la idea de que pongamos que juegos y cuales no jalan en las roms basadas en aokp/aosp pero SI en las basadas en stock. yo x ejemplo tengo el kernel dorimanx y tengo tanto la slimbean saber mod android 4.3 y una basadas en stock jb 4.1 como segunda rom.
Obio no todos tienen y muchos menos saben eso de poner 2 roms y la rom q mas les gusta es las basadas en android 4.2 o 4.3 pero se matan instalando juegos que simplemente no jalan y quisiera q nos ayudaramos con eso.
XMI PARTE LOS JUEGOS QUE E HALLADO CON ESE PROBLEMA SON:

juegos q no me jalan en roms aosp/aokp(cianogen mod,paranoid,slimbean,ect...) pero SI JALAN Y MUI BIEN en basadas en stock:

1-A) Dark knight rises 1.1.4 (en aosp/aokp android 4.3 ni me tira error para analizar el paquete)
B) V 1.1.1 Y 1.1.3 se instalan en las aosp/aokp tanto android 4.2 y 4.3 pero al iniciar la primera mision queda una pantalla en negro con sonido de lluvia y una flecha.

2-Drakerider v 1.0: se instala pero hace como q se abre y se cierra.
3-Chaos ring 2 v 1.0 :lo mismo q el drakerider

les mensiono iwal que por ejemplo el chaos ring 1 si lo jalo en mi rom slimbean cuando tenia la vercion de android 4.2.2 no e probado en android 4.3.

Yo hace tiempo que no juego en una AOSP, pero el Need For Speed Most Wanted se me congelaba al poco tiempo de empezar una carrera. Acabo de probar el Aphalt 7 y me va bien en la PACman con kernel stock. Esta tarde hago más pruebas y comento. Buena iniciativa

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo juego Sonic4 ep1, Sonic 4 ep2, Sonic Jump, Subway Surf, Jetpack Joyride, MC4, Asphalt 8 y FIFA 14 y me corren bien en AOSP y stock.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 02:40:12
Array

[xs_avatar]
inlox inlox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
Most wanted funcionando perfectamente tanto en slim bean android 4.3 aosp y la stock

Este funciona bien sin trabarse ni nada, te baja datos x wifi. :
https://app.box.com/s/5631abc2412f00e83c29

Última edición por inlox Día 01/10/13 a las 02:43:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /