|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MEDIA MARKT moviles usados?
Hola, queria comentaros mi experiencia comprando el note II en media mark, el primero lo compre ayer, lo lleve a casa y no reconocia la tarjeta sim, prove con otra y nada, y la primera que meti en el note si que funcionaba en el movil libre de mi hermano... lo resetee la saque la volvi a meter y nada. Hoy lo he devuelto y me he vuelto a comprar otro... lo primero en lo que me he fijado es que el cable usb esta sucio y asi como usado, pues bien me han dicho que lo primero que he de hacer es cargar el movil durante 10 horas antes de encenderlo y cuando lo he conectado NO CARGA...
visto todo esto me estoy quedando un poco alucinado con media markt... ademas he encendido el movil sin querer asique he implido lo de la primera carga, creeis que importa? sera solo problema del cargador? me hariais? volver a cambiarlo? estoy bastante harto la verdad... gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate a ver en estado de la batería. Puede que te cuanto tiempo lleva de bateria
...
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a la tienda, que te lo cambien o te devuelvan el dinero, y acto seguido, hoja de reclamaciones. No es normal que te den un telefono por 2da vez en ese estado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la primera carga según el manual hay que dejarlo cargar hasta que la batería este llena no 10 horas eso ya es un mito solo pasaba con los viejos teléfonos.
Sobre el teléfono. Ve y que te lo cambien o al menos que te den otro cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete en cuanto puedas a Mediamarkt , y diles claramente que te estas dejando una pasta en en móvil , y que quieres un móvil nuevo he impoluto y no uno de 2ª mano ni usado .
Y como dice el compañero Dnfuentes , hoja de reclamaciones y mail al Dpto de Att. al cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es tan facil como que te den uno con el precinto de Samsung intacto.
Yo no admitiria ni me compraria uno con el precinto abierto. Imagino que si esta usado, el precinto estaria roto, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son terminales devueltos y puestos de nuevo a la venta. Fíjate de que la caja lleve el precinto intacto o rechaza. Yo cuando compre el mio me fije que todos los expuestos llevaban el precinto roto y les dije que quería uno pero para desprecintar yo y entonces se miraron entre ellos y abrieron un armario y sacaron uno impoluto y ni un problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta comparar en MM, son muy "gitanos" , un amigo mio compró un disco duro y traía fotos incluidas, je, je, empaquetan y vuelven a vender muchos productos, para mi aunque la ley lo permita eso es segunda mano.
A pesar de ello la compré mi Note II puesto q el precio mediante la página web era el mejor, eso sí, tuve bronca a la hora de recogerlo, la dependienta comenzó a realizar papeleo, la factura, imei, etc, yo ya había soñado la pasta por internet, pero antes de q me hiciera la factura le dije q quería ver la caja del Note para comprobar los precintos y ella insistía q hasta q no estuviera vendido no podía dejármelo, yo ya lo había pagado, pero no podía tocar la caja, mira q le insistí en q como estuviera deprecintado la factura la tendría q romper pq no lo iba s querer, la tipa toda prepotente ni me contestaba, estuve a punto de liarla paso repito q el precio merecía la pena, cuando por fin me dejaron coger mi móvil comprobé con lupa los precintos, con rintintin la dependienta me dijo q si lo quería devolver y ya no me pude aguantar más y le dije q lo q quería era poner una reclamación por dependienta estúpida y arrogante, se acercó el segurata a poner paz y bueno así acabó todo, el móvil estaba perfecto aunque la gilipollas y amargada de la dependienta me estropeó un poco el momento. Moraleja: si o si el móvil con los precintos impolutos. Desde el note 2.
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de saber que un terminal es NUEVO, es comprobar que los 2 precintos están intactos, no hay más ciencia. Es cierto que en MediaMarkt hacen eso de poner en venta productos que han sido devueltos, y lo hacen muy a menudo. No seais tontos y reclameis lo que pagais. Una pasta por un terminal NUEVO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lo de la lamina tambien lo traia, aunque el precinto como decis creo que estaba cortado, porque en casa la otra pegatina del codigo de barras la corte con la uña ( y se nota) pero me he fijado en el de samsung y esta cortado como con cuter... esque no me fije en el momento y no me acordaba...
Pues tendre que ir el lunes otra vez y lo que decis, yo lo compre por nuevo, a mi nadie me dijo nada de que hubiesen hecho nada con el movil asique quiero uno nuevo! lo unico haber si les quedan.. que con la suerte que estoy teniendo... este es el segundo que compro, y el primero lo compre con unas semanas de retraso porque me robaron el movil viejo el cual iba a vender para comprarme este
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa en otras tiendas cuando el paquete esta abierto por las razones que sean los pasan a la categoria outlet no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces salen con el rollo de q lo acaban d abrir para enseñarlo, pero eso no lo pueden hacer.
De hecho si uno se para a leer los precintos de samsung, aunque en inglés dicen bien claro q no se debe de comprar el producto si los precintos están rotos. Ojalá tengas suerte y te lo cambien en MM, pero me temo q tendrás q pelear. Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
EL mio traia plastico en la pantalla, y ya he comprobado que movil que no lo trae, movil que ya ha sido usado por alguien, durante mas o menos tiempo.
Eso si, puede que alguien compre algo y lo devuelva por el motivo que sea, y ellos lo pueden volver a poner a la venta. El problema es que hay muchos sitios que aun sabiendo que la devolucion era por estar en mal estado lo vuelvan a intentar colocar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta comparar en MM, son muy "gitanos" , un amigo mio compró un disco duro y traía fotos incluidas, je, je, empaquetan y vuelven a vender muchos productos, para mi aunque la ley lo permita eso es segunda mano.
A pesar de ello la compré mi Note II puesto q el precio mediante la página web era el mejor, eso sí, tuve bronca a la hora de recogerlo, la dependienta comenzó a realizar papeleo, la factura, imei, etc, yo ya había soñado la pasta por internet, pero antes de q me hiciera la factura le dije q quería ver la caja del Note para comprobar los precintos y ella insistía q hasta q no estuviera vendido no podía dejármelo, yo ya lo había pagado, pero no podía tocar la caja, mira q le insistí en q como estuviera deprecintado la factura la tendría q romper pq no lo iba s querer, la tipa toda prepotente ni me contestaba, estuve a punto de liarla paso repito q el precio merecía la pena, cuando por fin me dejaron coger mi móvil comprobé con lupa los precintos, con rintintin la dependienta me dijo q si lo quería devolver y ya no me pude aguantar más y le dije q lo q quería era poner una reclamación por dependienta estúpida y arrogante, se acercó el segurata a poner paz y bueno así acabó todo, el móvil estaba perfecto aunque la gilipollas y amargada de la dependienta me estropeó un poco el momento. Moraleja: si o si el móvil con los precintos impolutos. Desde el note 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL mio traia plastico en la pantalla, y ya he comprobado que movil que no lo trae, movil que ya ha sido usado por alguien, durante mas o menos tiempo.
Eso si, puede que alguien compre algo y lo devuelva por el motivo que sea, y ellos lo pueden volver a poner a la venta. El problema es que hay muchos sitios que aun sabiendo que la devolucion era por estar en mal estado lo vuelvan a intentar colocar... ![]() Ahora eso si, precintos intactos y si los rompen que sea delante vuestro, luego para fastidiar decis que es para un regalo y os dan uno nuevo precintado. ![]() P.D.: Si ellos son gitanos, nosotros más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene el segurata, y lo primero que le digo es que a que viene, no ha saltado ninguna alarma ni a mi me sucede nada, el solo se encarga de la seguridad del centro no de los modales de una vendedora ni de su comportamiento. Imagino que se la fo.... o algo asi porque normalmente no se entromenten entre vendedores y clientes.
![]() Saludos y perdon por el off topic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivensound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira campeón, el "segurata" como dices esta hay para velar por la seguridad de las personas que esten dentro del recinto donde se esté prestando servicios, el vigilante de seguridad (aunque no lo creas esa es su profesión y no segurata) seguramente pudo prever que podría haber problemas por la incompetencia de la dependienta y fue para evitar problemas mayores, así que si no es mucho te pediría que tuvieses un poquito mas de respeto por las personas que NOS dedicamos a esta profesión, que bastantes incompetentes nos encontramos cada dia para tener que soportar comentarios estupidos por el foro.
Saludos y perdon por el off topic ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lo de la lamina tambien lo traia, aunque el precinto como decis creo que estaba cortado, porque en casa la otra pegatina del codigo de barras la corte con la uña ( y se nota) pero me he fijado en el de samsung y esta cortado como con cuter... esque no me fije en el momento y no me acordaba...
Pues tendre que ir el lunes otra vez y lo que decis, yo lo compre por nuevo, a mi nadie me dijo nada de que hubiesen hecho nada con el movil asique quiero uno nuevo! lo unico haber si les quedan.. que con la suerte que estoy teniendo... este es el segundo que compro, y el primero lo compre con unas semanas de retraso porque me robaron el movil viejo el cual iba a vender para comprarme este ![]() ![]() Si no pasó la semana en la que te permiten devolverlo por la cara no es problema, pero si ya pasó. .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||