![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares bq5
algien aprobado los auriculares iphone en nuestro b aquaris 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esos no pero los del s3 funciona hasta el micrófono, las teclas de subir y bajar volumen no...
|
|
||||
|
||||
Yo los e probado y funcionan
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo son los que utilizo habitualmente y funcionan bien en cuanto a sonido, los botones no funcionan, pero el sonido es bueno. Un saludo. Hasta luego. |
|
||||
|
||||
Yo los probé en el 4.5 y sonaban mal. En el 5 no lo he intentado aún, ya que suponía que sería similar
|
|
||||
|
||||
Yo son los que uso y funcionan perfecto, excepto los botones de volumen, que me fastidia un poco, lo demás perfecto.
|
|
||||
|
||||
Vaya, parece que ya estaba semi_resuelta mi duda. Entonces si funciona bien los auriculares del iphone es que la conexión de la clavija es estándar y no invertida. En el 4.5 no van
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo Última edición por Heminwein Día 23/11/13 a las 18:04:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al igual que se adopto como standar el microusb para cargar bateria y datos. Para auriculares con microfono el normalizado es CTIA. Aquellos dispositivos que no cumplan dicho standar se debe a que su desarrollo es anterior al verano de 2012
|
|
||||
|
||||
Cuando probe el Aquaris 5 los auriculares del iPhone 5/5S funcionaban sin problemas incluso iba el microfono como dicen arriba
![]() En el 4.5 no van bien como bien ha explicado Heminwein por el tipo de conexión que necesita. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:06:01 (GMT +2)