bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Dónde puedo encontrar el navegador de la stock oficial?

Hola, majetes! pues eso... que una tiene la stock v1, y como navegador viene el chrome, que está mú bien, pero me gustaría tener el navegador que viene en la stock original, y del que no tengo copia en el titanium, porque si no lo restauraba.... iiihhhhh...

es que resulta que en determinadas páginas, me dice que necesito tener el flash player instalado, y cojona... que lo tenemos.... pero he visto que no funciona. He probado con el navegador dolphin, y tampoco. He probado a volver a descargarme el flash player, y me dice que no me lo instala.

Así que a lo mejor teniendo el navegador oficial (que funcionaba muy bien), se solucionaba el problema.... ¿alguien me ayuda?

Gracias, salaos....
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
hola nemado, aqui te lo paso: http://hotfile.com/dl/247902862/ba15...gador.zip.html

le he sacado con titanium y esta listo para instalar desde CWM.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 06:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /