|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna android
pues bueno os explico mi caso, me he bajado una rom (miui) en la que si acia una particion ext4 podria utilizarla como si fuera la memoria interna del movil (un htc desire que de espacio al final me quedan 150mb mas o menos para aplicaiones) pues aqui empiezan los problemas la rom va mal no funcionan las notificaciones (el movil suena pero nose si lo que me a llegado es un sms, un wasap, una notificaion de facebook) ese es el fallo mas gordo y unos pocos mas, bueno pues al final me he descargado otra rom tambiem miui la misma version de android pero no trae incorporado lo de usar la sd como meoria interna....
asi que hay va mi pregunta ¿cual o cuales son los archivos que tengo que pasar a la otra rom para que me detecte la particion como memoria interna? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando informacion ya me voy respondiendo yo solo era un script concretamente INT2EXT4+ aver si consigo implementarlo en la rom que tengo
me siento un verdadero cocinero¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he consegido era el escript y en el recovery tenia que desactivar data y system y luego flashear el script por recovery mucho mas como que link2sd ya que no tienes que estar pasando las aplicaciones y de tener 100 megas para aplicaciones paso a tener un giga de la particion que he hecho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||