|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con flash mode
quiero flashear un Kernel con flash tools para poder rootearlo, el problema viene cando lo conecto a la compu en flash mode, se conecta bien, el flashtools dice que esta conectado en modo flashmode o algo asi, pero despues de 30 segundos mas o menos se sale, y queda como si lo hubiera conectado de manera normal. si habia empezado a flashear el flasheo se suspende. espero que alguien me pueda ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna idea de como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza flastool.
instala los drivers de uno en uno. reinicia. otro reinicia otro... reinicia driver fasboot reinicia driver flasshboot mode o como ponga los dos de mas abajo. así lo he hecho yo en mi pc con window xp y el flashtool rula perfe. le das al rayo. y conectas el sp en modofastoot para meter un kernel. el modo flash es para flashear un firmware. q alguiem me corrija si he metido la pata... yo es q hace un rato he flasheado así kernels en mi neo v. pero vamos q voy ahora mismo por q kiero poner la 254 q me ha salido nueva y creo q va a ser por pc companion o por seus. y el root se va. asi ke toca hacer el trueque de kernels pa rotear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para conectarlo en modo fastboot es con el boton de bajar volumen no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||