|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
numero anclado al cliente anterior
Buenas tardes a todos. Me gustaria informarme si alguien sabe cuando te dan un numero de movil que ha tenido antes otra persona, cuanto tiempo ha de pasar desde que el propietario anterior lo da de baja hasta que te lo dan a ti como nuevo cliente? Alguien tiene idea?
Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si existe un tiempo mínimo en el que la línea queda inactiva, pero si el prefijo de la línea era de la compañía X y el anterior propietario estaba en la compañía Y con ese número portado, cuando realizó la baja del número. Si pasa un tiempo hasta que la compañía Y devuelve el número a la compañía X de origen. PD: Pero creo que no existe una ley que controle el tiempo que tiene que estar el número inactivo hasta que se lo asignan a otro cliente. Seguro que el tiempo, depende de alguna política interna de cada compañía. Un saludo. Última edición por fonero Día 29/09/13 a las 10:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que pille un numero de una compañia virtual y al ponerlo en un movil antiguo, un samsung de concha con teclado de botones, y me encuentro que ese numero tiene whatsapp, anclado al anterior cliente, con fotoincluida. La compañia se lava las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al anterior dueño le debería de dejar de funcionar (si es que lo seguía usando) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente y me pedia una cuenta de goggle. No se puede hacer sin poner cuenta de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda un correo a whatsapp, cuenta tu caso y que desactiven la cuenta. Así podrás volver a registrarte. Yo a uno que le tenía ganas además de haberle dado de baja el móvil (que no podía sacar otra línea por que era un moroso ) mandé un correo a whatsapp y desactivaron su cuenta, como ya no tenía esa línea no pudo recuperarla.
|
||||||
|
||||||