|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Nexus 4 8 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido, paquete azul. Si el comprador quiere otro metodo, corre a su cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02-02-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono se lo compre a un forero de Forocoches, compro dos y me hizo el favor de vendermelo a mi al mismo precio. Actualmente esta a mi nombre. El telefono esta en perfecto estado, es rev 1.1, todvia tiene los protectores trasero y delantero. simpre ha llevado funda, no tiene ninguna marca ni arañazos, no ha llevado caidas y nunca ha sido roteado. Dos fundas una TPU y la otra en la foto se puede apreciar, dos protectores delanteros. Caja, factura y cargador, todo original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
me lo quedo
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, no se si me he dejado alguno, estoy en la calle con el Movil y los críos, en cuanto pueda me pongo con ello.
|
|
||||
|
||||
De momento vendido a IvanVAYO, a la esper de recibir el Lunes la cantidad pactada.
P.D. no tengo ventas ni compras solamente una en GsmSpain, puedes mirar en GsmSpain, en Forocoches y en varios foros mas, por lo menos para la antiguedad..... Última edición por litomom Día 28/09/13 a las 23:04:28. |
|
||||
|
||||
Buenos días, dinero recibido de IvánVAYO y envío realizado. A la espera de que lo reciba
y compruebe que esta todo correcto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Móvil recién recibido, todo perfecto, tal cual como en la descripción, vendedor serio y responsable.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas recibido ya y este todo bien, muy buen comprador, muy recomendable.
Gracias a todos y por mi se puede cerrar este post. |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
||||||
|