|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB 4.3-r3.1 JLS36G] ProBAM - Mako [Bulid 4][Weekly]
Acabo de ver esta ROM basada en PAC, pero independiente y parece que tiene buena pinta. Voy a probarla ahora mismo y comento impresiones.
![]() DESCARGA http://www.probam.net/romdownloads |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy bien la verdad, el rato que la he tenido no me ha dado ningun bug raro y buena fluidez. Pero el titanium no me restaura la app, no se si es por el super user que lleva, pero he probado varias veces y nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo llevo la PAC hay alguna diferencia significativa? esque la PAC me da problemas con el consumo de android OS y si esta es igual en cuanto a personalización pues quizá me cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias versiones que han sacado y lo de restaurar debes instalarte un SuperSu por recovery para que restaure y lo hace ok. Lo que no consigo es encontrar la opción de poner la barra de navegacion a 32 o 36 dpi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UhMMMM y tiene ribbons.....me gusta...
La probare.. EDITO: Istalada y estando configurando la rom, se me ha puesto la bateria a cero (estaba totalmente cargada) y se ha apagado. Me ha costado la grande volver a encenderlo. Asi, que despues del susto, he restaurado nandroid....lastima...
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 28/09/13 a las 23:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? porque si no leo mal hace falta fastboot y no me acuerdo como se hacía
![]() no es posible instalar solo con el custom recovery no? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM (por lo menos en mi nexus 4) va muy pero que muy bien.
Os dejo video que hice ayer:
Última edición por Himpostor Día 26/10/13 a las 04:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por Himpostor Día 26/10/13 a las 04:58:10. |
![]() |
Estás aquí