HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
bandidacho bandidacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sobre GPS

A las buenas heromanos.........
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna aplicacion con la que enchufando el GPS puedas dejar grabadas las coordenadas del lugar en el que te encuentras??.
Muchas gracias y un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
dikron dikron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

prueba con... Here I Am

No se si es lo que buscas pero prueba con el programa "Here I Am!, conectas el gps y al abrir el programa localiza tus coordenadas y las puedes mandar via sms o e-mail. Esta en el market y es gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bandidacho Ver Mensaje
A las buenas heromanos.........
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna aplicacion con la que enchufando el GPS puedas dejar grabadas las coordenadas del lugar en el que te encuentras??.
Muchas gracias y un saludo...
Con el copilot creo que tienes la opción de localizar tu posición y te coje todos los datos que necesitas..

Si no tambien hay un programa que te geocaliza haciendo una foto de algo conocido, lo que no se si podrias enlazarlo con el copilot

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /