|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir smartphone!
hola muy buenas a todos, veréis, mi novia, estaba pensando en cambiarse de smartphone, y me pasó los dos siguientes moviles.
(Click para mostrar/ocultar)
cuál diríais que es mejor en relacion calidad precio de esos dos? si conoceis de algun otro quadcore de 5" mas o menos, y que sea por ese precio, tambien podéis decírmelo! muchas gracias y un saludete a todos!! Última edición por enhalol Día 28/09/13 a las 15:47:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cubot One mucho más chulo en diseño. Después si le importa la potencia el Chan pero a las chicas les importa más el diseño. la potencia no tiene mucha diferencia. Yo me quedaría con el Cubot.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto yo como ella nos ha entrado mucho el cubot, y para la poca diferencia de potencia... ya esta todo dicho. me recomendais algun envio en especial??
|
|
|
||||
|
||||
|
El cubot me parece haberlo visto en pccomponentes.com Es página española así que no deberías tener ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
no quedan, y es 50 euros mas caro. algun otro tipo de envio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos son muy relativos dependiendo de donde vivas. ¿Donde vives?
tampoco hace falta que te diga yo ya que tu pones en Google: Mejor envió para "donde vivas" cubot one y algo te saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras la pagina web de los móviles ya te dan diferentes entregas, la más barata tarda más que la más cara. Hay yo lo veo bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo de tema de aduanas... nobse donde lei que la mas lenta es la mas segura, pero tampoco lo recuerdo exactamente. tambien lei que ups, si no me equivoco, te la suelen liar con ese tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||