|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para cambios
Hola,
Hace muy poco que tengo mi HD y la verdad, desde que me registrado aquí me doy cuenta de que le saco poco potencial, sobretodo cuandoveolos cambio tanchulos que haceis en las pantallas. Lo que como hablais en un lenguaje que no entiendo voy más perdida que un pulpo en un garaje. Yo lo que querría, es saber si hay algún tutorial donde se explique paso a paso, por ejemplo, como cambiar la tipologia de las letras, o el fondo de pantalla, o que haya trasnparencias. He encontrado el foro correspondiente, pero no se ni por donde empezar. Admás cuando leo soft reset, o hard reset se me ponen lospelos como escarpias solo de pensar en hacer un pequeño cambio y cargarme mi caramelito. Y si no hay tutorial, pero si alma caritativa que me ayude, pues eso que agradeceré Ala y buen fin de semana! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu superior del portal tienes el glosario, yo creo que seria un buen sitio para empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
ti los he visto, pero es que no me entero de nada, es un lenguaje totalmente nuevo y da miedo tocar nada.
yo me referia a un tutorial para super novatos donde se explique paso a paso, lo que hay que hacer pues para poner el fondo transparente, etc, en plan: primero tienes que poner tal rom, y se hace así, luego tienes que poner los iconos tal y se hace así... Sinó me veo incapaz de hacer algun cambio, y me da rabia viendo vuestras hd tan chulíssimas |
|
|
||||
|
||||
|
Si seria ideal el tuto como tu dices, pero para eso alguien tiene que tener la voluntad de darse el currazo, en cambio la otra forma es poco a poco, meterte en el hilo sobre lo que quieras hacer y veras como iras comprendiendo, a mi al principio todo me sonaba a chino, y ahora ya hago alguna cosilla, a nivel sencillo, pero vamos es como todo la practica hace la sabiduria.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo
yo cuando pille la hd me pasaba lo mismo leia y leia y e quedaba igual pero poco a poco le vas cogiendo el punto y se hace todo super facil ademas si tienes dudas leete poco a poco los mensajes del tema que quieres hacer y las dudas de los demas son respuestas para ti asi que paciencia
|