HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
lastepi lastepi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD2

Tutorial para cambios

Hola,

Hace muy poco que tengo mi HD y la verdad, desde que me registrado aquí me doy cuenta de que le saco poco potencial, sobretodo cuandoveolos cambio tanchulos que haceis en las pantallas.

Lo que como hablais en un lenguaje que no entiendo voy más perdida que un pulpo en un garaje.

Yo lo que querría, es saber si hay algún tutorial donde se explique paso a paso, por ejemplo, como cambiar la tipologia de las letras, o el fondo de pantalla, o que haya trasnparencias. He encontrado el foro correspondiente, pero no se ni por donde empezar. Admás cuando leo soft reset, o hard reset se me ponen lospelos como escarpias solo de pensar en hacer un pequeño cambio y cargarme mi caramelito.

Y si no hay tutorial, pero si alma caritativa que me ayude, pues eso que agradeceré

Ala y buen fin de semana!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
En el menu superior del portal tienes el glosario, yo creo que seria un buen sitio para empezar
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
lastepi lastepi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD2

ti los he visto, pero es que no me entero de nada, es un lenguaje totalmente nuevo y da miedo tocar nada.

yo me referia a un tutorial para super novatos donde se explique paso a paso, lo que hay que hacer pues para poner el fondo transparente, etc, en plan: primero tienes que poner tal rom, y se hace así, luego tienes que poner los iconos tal y se hace así...

Sinó me veo incapaz de hacer algun cambio, y me da rabia viendo vuestras hd tan chulíssimas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Si seria ideal el tuto como tu dices, pero para eso alguien tiene que tener la voluntad de darse el currazo, en cambio la otra forma es poco a poco, meterte en el hilo sobre lo que quieras hacer y veras como iras comprendiendo, a mi al principio todo me sonaba a chino, y ahora ya hago alguna cosilla, a nivel sencillo, pero vamos es como todo la practica hace la sabiduria.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
me pasaba lo mismo

yo cuando pille la hd me pasaba lo mismo leia y leia y e quedaba igual pero poco a poco le vas cogiendo el punto y se hace todo super facil ademas si tienes dudas leete poco a poco los mensajes del tema que quieres hacer y las dudas de los demas son respuestas para ti asi que paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /