|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bloqueo tablet Allwinner a13
Hola,estoy un poco desesperado,a ver si alguien me puede hechar un mano,vendi una tablet allwinner a13,y el comprador la ha bloqueado al poner un patron de desbloqueo y agotar los intentos.Ahora al encender le pide la direccion de correo y la contraseña,pero siempre da error.Alguna manera de desbloquearla?.Saludos y gracias.
P.D:He intentado entrar en el recovery,pero en esta tablet no aparece o yo no se como hacerlo aparecer,lo unico que consigo es hacer un soft reset pulsado volumen+/- y encendido,pero sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una allwiner a13 y para entrar en recovery simplemente pulsa boton de power+volumen - una vez ahi haz wipe data
un saludo pero no intentes instalar cwm o tocar el firmware porque hay muchas tablets parecidas y puede que si no tienes ningun backup te quedes sin firmware original de tu tablet y los de los demas puede que tengan diferentes componentes y no nfuncionen correctamente, es lo que me paso a mi y no consigo encontrar el firmware :'( ahora no me funciona la pantalla porque necesito el driver de un touch screen controller zeitec, si la tuya tiene un ts controler zeitec le importaria suministrame el driver o el firmware esque me estoy volviendo loco buscando y ni en los foros rusos :'( Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el mi a13 el recovery no aparece de ninguna manera,a lo mas que consigo es hacer un reset pulsando power y volumen,pero de revovery nada de nada.
Al final lo he conseguido solucionar con el UBERIZER que trae la opcion de desbloquear tablets con exceso de patron introducidos. No se que driver trae la mia para el touch pero puedes mirar en techknow que fue donde encontre la solucion para la mia y tenian un monton de roms para a13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||