|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este agujero es normal ?
Hola
Ayer me compre en la fnac un note 3 negro.... esta mañana me he dado cuenta que tiene un agujero en el lateral. He mirado en las instrucciones y no aparece nada... Alguien lo tiene ?todo para |
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea un micrófono de cancelación de ruido, como el que tiene al lado del jack de auriculares
|
|
||||
|
||||
También puede ser una entrada de aire para que el altavoz pueda sonar...
No no noooooo... esperaaaaaaaa.... ¡¡Es para que resipire el chino que va dentro!! ![]() ![]() Bueno, realmente ni idea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el mío no tiene eso. Yo de ti iría a cambiarlo enseguida porque te han timado.
Huy, no, espera, que había cogido la batidora en vez del móvil. A veeeeeeeer... sí, sí que lo tiene ![]() Es que recién levantado ya se sabe ![]()
|
||||
|
||||
Que va a ser.... Toda máquina tiene un tubo de escape
![]()
|
||||
|
||||
todo depende de si el agujero esta echo perfecto "eso quiere decir que es normal" o se viera algo raro como si fuera defectuoso.
Y como comentan, si todos lo tienen, es normal. Su funcion? pues ya se sabra.... puede que algun chino estubiera aburrido y le dio por colocar un abujero XD |
|
||||
|
||||
Este agujero es normal ?
Creo que sí es el de la cancelación del ruido activo en las llamadas.
Última edición por Sunamy Día 28/09/13 a las 14:07:08. |
|
||||
|
||||
efectivamente chicos es un micrófono de cancelación de ruido, nuestro note 3 tiene 3 micrófonos
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|