|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi smartphone Feiteng H9500
Buenos días a todos!!
Hace unos meses le compré a mi pareja un móvil chino, concretamente un Feiteng H9500, que lleva como sistema operativo el android 4.2.1. No instaló un antivirus, y hace un tiempo el móvil empezó a volverse loco: se instalaban programas chinos, se activaba solo el táctil, se abrian solo correos...totalmente loco. Entre otras cosas dejó de funcionar la cámara trasera, solo funcionaba la frontal. Desapareció el icono para cambiar de cámara trasera a frontal, y en aplicaciones no aparecía la cámara. Ayer instalé un antivirus, que detectó un troyano, fué eliminado, y desde entonces el móvil ya no está loco. Sin embargo, persiste el problema de la cámara, que es por lo que os escribo y me gustaría solucionar, porque hacía unas fotos geniales. Muchas gracias de antemano a todos y espero que podáis ayudarme. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamame loco , pero has probado a restablecerlo de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
h9500+
¿Cómo puedo poner el cacharro este en sus valores iniciales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas con el H9500, sólo tiene cinco meses y la memoria interna está prácticamente llena, pese a que he instalado sólo un par de aplicaciones. La memoria de teléfono está casi vacía, pero no me descarga nada en ella. No puedo instalar aplicaciones por falta de memoria. Le he puesto una sim y sigue diciendo que le queda poco espacio. Para colmo, la pantalla táctil falla; no se si es por la falta de memoria, ya que el cacharro avisa de que puede fallar por ello. En fin, un desastre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||