|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace tiempo hice el root y este venia con el clockworkmod, pero lo borre al instalar rom stock.
![]() Ahora el problema que tengo es que no encuentro el link de donde me descarge el clockworkmod. ![]() Si ustedes tienen el clockworkmod para instalar sin odin se los agradeceria. PD:No quiero el odin por un problema que tuve con el, ya que no me reconoce el celu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace tiempo hice el root y este venia con el clockworkmod, pero lo borre al instalar rom stock.
![]() Ahora el problema que tengo es que no encuentro el link de donde me descarge el clockworkmod. ![]() Si ustedes tienen el clockworkmod para instalar sin odin se los agradeceria. PD:No quiero el odin por un problema que tuve con el, ya que no me reconoce el celu. ![]() ![]() Lo normal es que desinstalaras los drivers que tengas puestos y volvieras a poner unos actualizados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e intentado de todas la formas posibles que conozco incluyendo esa, por eso quiero hacerlo sin odin como ya lo e hecho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar el odin mobile. Yo lo he usado cuando no he tenido un pc a mano.
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pc no me reconoce mi cel, y por lo tanto tampoco el odin, y no puedo hacer nada, ya que un amigo mio me recomendo que lo hiciera por odin, porfavor, indicarme como hago para que pueda reconocer el cel, gracias por anticipado!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||