|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para controlar el gasto de datos
hola ando buscando una app para controlar el gasto de los datos facil y sencilla que tenga solo para poner los megas contratados y los que llevo consumidos y los que quedan y que al llegar al los que tengo contratados los desactive vereis es que me echo fusion de movistar y me an regalado 100 mb solo.... y si me paso me clavan por eso mr gustaria esa app me e bajado varias del marquet pero las veo complicadas gracias chicos
Tengo android 2.3.6 saludos.
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 07/11/13 a las 15:47:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Android 4.x lo tienes en uso de datos, te aparece una gráfica y puedes ponerle un limite para que te avise y otro para que él directamente te corte la conexión de datos. Además puedes restringir el uso de datos en segundo plano (no supone mucho ahorro de MBs, pero algo es algo) para las apps que desees
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Android 4.x lo tienes en uso de datos, te aparece una gráfica y puedes ponerle un limite para que te avise y otro para que él directamente te corte la conexión de datos. Además puedes restringir el uso de datos en segundo plano (no supone mucho ahorro de MBs, pero algo es algo) para las apps que desees
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo 4 terminales y una tablet el my data es el que use pero al configurarlo no se en verde me sale 3,5 gigas y solo tengo 100 mb contratado jiji
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te ayuda:
Menu>Planes>Plan de datos móviles>Tipo de plan>Plan recurrente> Fecha de inicio la que sea>Limite de datos> Ilimitado: Apagado>Limite (ahí pones esos 100Mb)>Guardar Luego si quieres configurar las alarmas... pero lo básico es lo de antes, porque ya en las notificaciones te aparecen las barritas de wifi y 3g |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te ayuda:
Menu>Planes>Plan de datos móviles>Tipo de plan>Plan recurrente> Fecha de inicio la que sea>Limite de datos> Ilimitado: Apagado>Limite (ahí pones esos 100Mb)>Guardar Luego si quieres configurar las alarmas... pero lo básico es lo de antes, porque ya en las notificaciones te aparecen las barritas de wifi y 3g ![]() Gracias por el tutorial
|
||||
|
||||
|
Compañeros esta asi bien configurado para 100 megas? Gracias.
|
||||
|
||||
|
La fecha de inicio es cuando empiezas el mes de la compañía, en plan el día que lo contrataste, si has gastado algún mega desde entonces, ponlo justo en la casilla de debajo del total de Mb que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ahora salen bien las hize movil sobre movil por que ese galaxy no tiene para las capturas era para que se viera si lo hacia bien 54 kb seria 0.54 megas?
P.D pido perdon pero en tapatalk no mr salen los spoilers tube que instar la app en el trend para hacer las capturas de mejor calidad Enviado desde tapatalk: usando Mi galaxy trend
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 30/09/13 a las 02:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no pasa nada
Sí, como ves en la captura de la izquierda, te aparece 553Kb utilizados 99MB restantes. Por otro lado, ¿la fecha de inicio de tu contrato es el 30 de septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria la fecha exacta no la se por que fue un fusion de timofonica pero segun el operador fue el dia 26 cuando me volcaron los datos a mi linea entonces pongo esa fecha? Lo demas esta bien configurado? 0,54 serian los 54 kilobyte en estos aspectos ando muy perdido jdj soy mas de cocinar app etc..
|
||||
|
||||
|
Claro, me imagino que será a partir del 26, sino llama a su magnífico número de atención al cliente y que te digan qué día es. No te creas que se supone que yo estoy estudiando esas cosas entre otras y me hago también mis líos, pero sí, parece que es así =))
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me imagino que será a partir del 26, sino llama a su magnífico número de atención al cliente y que te digan qué día es. No te creas que se supone que yo estoy estudiando esas cosas entre otras y me hago también mis líos, pero sí, parece que es así =))
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||