Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
Ivan H. Ivan H. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Iusacell
Error Camara y Factory Test

Hola tengo un problema, tengo un Galaxy s3, de at&t i747, bueno cuando abro la camara me sale ese error

Me fallo de la nada, ya que no se me ah caido ni golpeado, la ultima modificacion que hice fue actualizarle el bootloader al celular, le puse este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321310

ya que queria actualiza el android del celular ya que tengo la 4.1.1 y quitarle la publicidad de at&t

bueno ya investigue un poco y segun entendi ahy que actualizarle los controladores a la camara, pero cuando quiero entrar al Factory test

me marca que se detuvo y no me deja hacer nada :/

alguna idea, como puedo reparar la camara, ya lo reinicie, hice una restauracion de fabrica, hice todos los wipes, y nada

De antemano gracias

Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 01:44:51
Array

[xs_avatar]
Ivan H. Ivan H. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Iusacell
un dato chavos, buscando por internet di con este video

segun dice, es una ctualizacion a android 4.1.2 para i747 de att y pues decidi metersela y oh sorpresa, la camara ya me funciona de nuevo, no se que onda, pero ya funciona, les dejo el video por si lo quieren revisar o alguin tiene el mismo error.

Cita:
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /