|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Camara y Factory Test
Hola tengo un problema, tengo un Galaxy s3, de at&t i747, bueno cuando abro la camara me sale ese error
![]() Me fallo de la nada, ya que no se me ah caido ni golpeado, la ultima modificacion que hice fue actualizarle el bootloader al celular, le puse este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321310 ya que queria actualiza el android del celular ya que tengo la 4.1.1 y quitarle la publicidad de at&t bueno ya investigue un poco y segun entendi ahy que actualizarle los controladores a la camara, pero cuando quiero entrar al Factory test ![]() me marca que se detuvo y no me deja hacer nada :/ alguna idea, como puedo reparar la camara, ya lo reinicie, hice una restauracion de fabrica, hice todos los wipes, y nada ![]() De antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un dato chavos, buscando por internet di con este video
segun dice, es una ctualizacion a android 4.1.2 para i747 de att y pues decidi metersela y oh sorpresa, la camara ya me funciona de nuevo, no se que onda, pero ya funciona, les dejo el video por si lo quieren revisar o alguin tiene el mismo error. Cita:![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||