|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pasar un S4 a un S4 Google Edition?
Buenas, detallare el titulo.
Seria posible de si llevando el terminal a Samsung en algun SAT estos te podrian remplazar el sistema del S4 y ponerlo como si fuera un G.E.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Te daran a elegir la rom por defecto del terminal. Solo puedes tener google edition flasheando tu kismo dicha rom pero recuerda que no es la oficial. Y tendrás que actualizarla por tu propia cuenta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tonicarapony te equivocas, SI es la oficial, otra cosa es que no disponga de OTA por tema del bootloader, pero es la oficial.
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pifia.
Llevo 2 dias con este modelo. Yo siempre he acabado en aosp. Lo que en este telefono touchwiz a llegado a un nivel de exquisitez digno de un mercedes classe s. Me lo compre blanco y todo para convertirlo en google edition para que se pareciera a el original. Pero....no creo que lo haga con este telefono touchwiz esta a otro nievel
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pifia.
Llevo 2 dias con este modelo. Yo siempre he acabado en aosp. Lo que en este telefono touchwiz a llegado a un nivel de exquisitez digno de un mercedes classe s. Me lo compre blanco y todo para convertirlo en google edition para que se pareciera a el original. Pero....no creo que lo haga con este telefono touchwiz esta a otro nievel ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final siempre acabo poniendo el Launcher Nova al estilo puro Android, y la verdad muy fluido siempre, tanto en el S3 que tenia como ahora en el S4.
Al final siempre paso del Touchwiz Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||