HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Error al instalar Asynckiller

Hola a todos. Tengo un problema con el Asyckiller. Tengo instalada la Rom de GolfTxem y como a muchos de vosotros, me ocurre que el ActiveSync se abre solo cuando quiere. He intentado instalar el Asynckiller pero me aparece un mensaje que dice: "Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios".

Otra cosa que me ocurre es que algunas aplicaciones se instalan sin dar ningún error pero luego no aparecen por ningún lado. ¿Podeis ayudarme? Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morrogno Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema con el Asyckiller. Tengo instalada la Rom de GolfTxem y como a muchos de vosotros, me ocurre que el ActiveSync se abre solo cuando quiere. He intentado instalar el Asynckiller pero me aparece un mensaje que dice: "Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios".

Otra cosa que me ocurre es que algunas aplicaciones se instalan sin dar ningún error pero luego no aparecen por ningún lado. ¿Podeis ayudarme? Saludos a todos.
el Asyckiller va en todas las GolfTxem... esta en la carpeta windows> inicio

sobre las aplicaciones que instalas y no te aparecen.....comentanos algo mas, no se...que aplicaciones son? no te aparecen en Inicio > programas...??
Viejo 26/09/09, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
morrogno morrogno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE

Ya lo he encontrado, pero al hacer doble click sobre él no ocurre nada y el Activesync se sigue activando cuando quiere. ¿Se configura de alguna forma o hay que ubicarlo en algún sitio para que esté siempre activo?

Lo de las aplicaciones que no aparecen despues de instalar, por ejemplo me ocurre con el alireza-blueooth-settingsarm. Me dice que se ha instalado correctamente, pero no me aparece por ningún sitio (o yo no lo encuentro) y si voy a programas, bluetooth settings, no ocurre nada. Gracias por tu ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 22:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /