Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Jose el Motero Jose el Motero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Conexión Tablet - PC

No se si a ustedes les ha pasado, pero a mi no me reconocia el Güindous la tableta. Solo usando el Moborobo podía hacer algo.

El problema está en como se conecta la tableta al ordenador. Antes de seguir debo comentarles que al hacerlo la primera vez se me bloqueó totalmente la Nimbus (recuperada con un reset) y se me fastidió el cable USB, no se si por casualidad o a consecuencia de la operación. Antes de hacer nada ténganlo en cuenta.

Bueno, al conectar la tableta al PC sale el icono de depuración (si lo tienes activado) y transferencia de datos al lado del reloj, pero este último está deshabilitado, hay que tocarlo para activarlo, sale una pantalla que te pide confirmación (aquí fué donde me paso lo comentado arriba). Esto ya queda de forma permanente activado.
Pero ahora sale "activar almacenamiento USB", hay que volver a darle y sale otra ventana para confirmarlo. Esto hay que hacerlo cada vez que se conecta al PC , no queda fijo.

Con esto ya podemos usar el explorador de güindous para usar la tableta como almacenamiento masivo USB, ya que la reconoce como dispositivo portátil.

Para desconectar la tableta primero desactivas el almacenamiento USB en la tableta, verás que te desaparece del explorador, despues expulsas la tableta en el güindous y listo.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-27-20-09-52.png (10.9 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-27-20-10-05.png (32.5 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-27-20-10-19.png (27.6 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 03:26:20
Array

[xs_avatar]
Mr.Tinnn Mr.Tinnn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT S5570I
Pues me parece que lo que tenías es el cable mal.
A mi simplemente con conectarla al usb me pregunta si quiero activar almacenamiento USB y me avisa de que se pueden cerrar algunos programas, le digo que si y ya está.

Y para desconectarla primero lo expulsas (extraes) desde Win que es el que manda en este modo y luego desde la Tablet.

Con el XP y con el W7. No tengo depuración, ni ningún software especial.

Última edición por Mr.Tinnn Día 28/09/13 a las 03:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
Jose el Motero Jose el Motero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Puede ser Tinnn, aunque el Moborobo sí me reconocia la tableta con ese cable.
Por eso pongo: si a ustedes les ha pasado. Jejejeje.

Lo de la desconexión, me imagino que dá igual cual se desconecte primero, lo que si es verdad es lo del guindous, que hay que darle para la extracción segura.

Esta tarde me paso por el MM a que me cambien el cable, jejejejeje.

A seguir trasteando la tableta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 14:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /