Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
sapo_gchu sapo_gchu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda para elegir una tablet!!!

Hola foreros.
Abro este tema porque necesito ayuda para saber que tablet me conviene comprar para usar en el campo en un trabajo especifico.
Espero que me puedan ayudar con esto ya que soy nuevo y nunca tuve una tablet.

Necesito una tablet que tenga principalmente 4 características:
1-un buen Gps que funcione bien en cualquier lado, por mas que no haya señal wi-fi ni nada.
2-Que la batería dure bastante, digamos mas de 5 horas de uso.
3-Que sea un poco robusta. Que no se rompa fácilmente ya que el uso seria en ambientes poco agradables para los artefactos electrónicos (el medio del campo).
4-que sea de 7" ya que la llevaría en la mano bastante tiempo las de 10" las veo demasiado grandes.

Estoy bastante tentado con la Asus Memo Pad 173x o tambien vi la Samsung Tab 3 pero no me termino de decidir. Ademas no se si alguna de estas dos es lo que estoy buscando.

Quedo a la espera de sus recomendaciones.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mejor que esas dos es la Nexus 7 2013. Cumple con tus requisitos y te llevas la mejor tablet Android de menos de 8.9 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
sapo_gchu sapo_gchu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Mejor que esas dos es la Nexus 7 2013. Cumple con tus requisitos y te llevas la mejor tablet Android de menos de 8.9 pulgadas.
Gracias. La voy a estudiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 17:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /