|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rooteado sin rootear???
Hola amigos, buenas tardes, escribo para aclarar una duda, le hice root a un S3 y le instale una rom cocinada, esta funcionaba bien salvo algunos detalles que me hicieron buscar otra rom, hice backup con titanium, e instale la nueva rom, cuando intento recuperar los datos de titanium, me dice que no tengo permisos de root, descargue ROOT CHECKER y me dice:
"SORRY! This Device does not have proper root access." "Disculpa! Este equipo no tiene acceso root apropiado!" Alguien me puede decir que puedo hacer en este caso, gracias por su ayuda de antemano!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se compone de módem, recover, base de apps y kernel. Si cambias la rom cambias el kernel modificado con permisos de root y de ahí lo que te ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
aja, y que debo hacer? para recuperar los permisos root? si no ha pasado en mi note 2 pero si paso en el S3 de mi cuñado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasó en el movil del cuñado dejalo asi
![]() Lo que tienes que hacer es volver a hacerte root en la rom que has intalado, si es un s3 lo mas sencillo es usar el rooteo de Chainfire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rootea si lo vas a hacer con unlockroot pro
http://www.unlockroot.com/download.html bajalo y para probarlo, usa un numero de serie como estos Cita:unlock pro root:
URPTKVMURDKBFEYNOFUK URPAVBLGBLSHNNFYOQKI URPJWYFIKEHMXUDZWSDC ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago con alguna de estas opciones perderia los datos que tengo actualmente en el telf? tengo que hacer backup? tengo que volver a instalar el SO??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es más fácil rootear como toda la vida?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Rootear no borra absolutamente nada de tu tlfno.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya lo hare!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|