Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Apk antipublicidad

Hola. Acabo de rootear mi Ascend Mate y al instalar un par de aplicaciones para no dejar pasar la publicidad no les ha dado permiso, estas son Adfree y Adaway, sabe alguien de alguna otra que funcione bien. Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
drizt88 drizt88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Buenas,

Has rooteado bien? Yo estoy como tú y creo que es porque no lo he hecho bien, he repetido varias veces el proceso y no se porque no me funciona...

Saludos,
Viejo 30/09/13, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola.
El proceso de rooteo ha ido bien ( llegué a pensar lo mismo ), fué reiniciar el Mate y el SuperUser empezó a hacer su trabajo. Conclusión; hay que reiniciar el sistema después de hacer el rooteo.
Lo que si me ocurre desde entonces, también es verdad que desde entonces he instalado varias aplicaciones y puede que alguna de ellas me produzca este efecto, es que se enciende y se apaga solito cuatro, cinco veces, sin motivo aparente y no es a menudo sino de vez en cuando, una o dos veces por día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 19:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /