Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Tengo S3 mini con 4.1.2, ¿se puede actualizar mas?

Hola buenas. En su dia le hice root al smartphone y lo pase a jelly bean 4.1.2 y me fue muy bien, ya hace un tiempo de eso y como al hacer root se pierden las actualizaciones automaticas, me preguntaba si el S3 mini se puede actualizar a alguna version mas, ya que tengo entendido ha salido o esta a punto de salir la version 4.4 de android kitkat o algo asi.

Ya me imagino, que a la 4.4 no se podra, pero antes esta la 4.2 y la 4.3, si no me equivoco, ¿se puede actualizar ha alguna de ellas?

Me refiero sin cambiarle la rom, tengo la de fabrica de samsung, el smartphone es libre.

Si no se pudiera a lo mejor me animaba a cambiar la rom, ¿que roms me recomendais para mi S3 minir?, siempre y cuando sean roms probadas estables y que lleven incorporado el subir de version de android, porque para cambiar la rom y quedarme con lo mismo, con 4.1.2, no me vale la pena.

CynamogenMod que es la que me gustaria probar, diria que no tiene ningun estable para el s3 mini, no se he buscado y no veo por parte alguna y la que he encontrado, parece ser que es tambien para quedarte en 4.1.2, pero tengo entendido hay muchas roms estables, probadas, etc

Gracias por todo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Te recomiendo sinceramente la CM 4.2.2 de Maclaw, la he traido 2 meses hasta el momento y actualizando, entre cada release de la version sin perder nada, ya que la vas actualizando sin wipes,
(Eso si vienes de la misma rom pero de fecha distinta) si vienes de stock entonces si se rquieren wipes, yo te comento puesto que por ejemplo sale una version el 5 del mes y para el 20 otra, la del 20 la flasheas encima de la del 5 sin wipes, es decir sin perder nada.

Además es muy funcional, Saludos.

LINK CM 4.2.2 24-09-13

A por cierto por parte de samsung no esperes una pronta actualización.
Viejo 27/09/13, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey gracias por tu detallada respuesta, pues es muy interesante lo que me cuentas y me parece que me voy a decidir hacerlo, me gusta eso de que esten cada mes actualizandola, lo cual quiere decir que estan en constante desarrollo.

Yo te cuento, mi smart es libre, con la rom de fabrica de samsung, lo unico que le hice es root y actualizar a la 4.1.2, por lo que de aplicarle una nueva rom, todavia no tengo ni idea, pues no lo hecho nunca, tengo entendido que al principio era un tema muy delicado, pero que ahora va todo como la seda.

Sabeis de algun manual detallado de como hacerlo?, mañana tengo todo el dia libre y me dedicaria ha ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda, pero si me estas hablando de Cyanogen, justo la que yo queria, porque tienen mucha fama, pero pensaba que no habia para el s3 mini, lo que no me aclaro muy bien con la que me tengo que descargar, imagino es esta:

http://maclaw.pl/downloads/#

La primera la que dice tal que asi:

Jellybean 4.2.2 (CyanogenMod 10.1) 20130924
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
calvary128 calvary128 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini gt i8190l
Tu operador: Movistar
pesp2020 a ti te pasa que no lo puedes cargar apagado es decir si se descarga o lo apagas para cargar cuando lo conectas se prende el movil
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A, osea entonces da problemas y no es totalmente fiable, ¿alguna otra rom que sea estable?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
en la ultima actualizacion, del dia 24, ya esta arreglado lo de la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, entonces voy a ver y me voy arriesgar hacerlo hoy.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontrado este manual, el cual imagino me sirve para meter la rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553572

Lo que yo el programa recovery ya lo tengo instalado en el movil, porque ya le hice root en su dia, imagino no pasa nada, por tenerlo ya instalado.

Voy hacer copia de todo lo que tengo en el movil y tambien un backup con recovery por si las moscas y dejo el backup en el pc, por si las moscas.

La tarjeta sd, la tengo particionada por lo del link2sd, para desviar las apps a la sd, ¿deberia formatear toda la sd y quitar la particion de momento y despues volverla hacer?

Despues, una vez este acabado imagino tendré que volver a instalar todas las apps de nuevo e imagino me valdran las que uso?

Gracias, perdon por tanta pregunta, pero es quen no lo hecho nunca, voy hacer todas las copias y empiezo y os cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me arriesgado y ya la he instalado, ha ido todo bien, la estoy probando, pero la verdad por ahora no me gusta nada de nada, es bastante liosa esta rom, aunque bueno, ya que me he arriesgado y ya que me ha salido bien, le voy a dar una oportunidad y voy a ir trasteando con ella un tiempo y puede que la deje fija, no se la probare a fondo poco a poco.

Lo que veo una cosa rara, de compañia tengo yoigo y al no ser que tenga conectada una opcion que hay que pone itinerancio de datos nacionales, pierde la señal, ahora si esta conectada entonces no.

Si tengo esta opcion conectada no gastara mas datos ni nada de eso, ¿no?, imagino que le llaman itinerancia nacional para que pase de 3g a H y para que conmute de yoigo a movistar, etc

Otra cosa que observo es que mis contactos han desaparecido por completo y eso que tengo la sim puesta y no la he quitado en ningun momento, el problema es que no tenia todos los contactos en la sim, la mayoria estaban en una cuenta de google para que asi estuvieran sincronizados y ahora me parece que los abre perdido la gran mayoria.

Y como puedo instalar aplicaciones?, no veo la forma por parte alguna, voy a ver si se puede instalar la play store.

Gracias por todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Al final me arriesgado y ya la he instalado, ha ido todo bien, la estoy probando, pero la verdad por ahora no me gusta nada de nada, es bastante liosa esta rom, aunque bueno, ya que me he arriesgado y ya que me ha salido bien, le voy a dar una oportunidad y voy a ir trasteando con ella un tiempo y puede que la deje fija, no se la probare a fondo poco a poco.

Lo que veo una cosa rara, de compañia tengo yoigo y al no ser que tenga conectada una opcion que hay que pone itinerancio de datos nacionales, pierde la señal, ahora si esta conectada entonces no.

Si tengo esta opcion conectada no gastara mas datos ni nada de eso, ¿no?, imagino que le llaman itinerancia nacional para que pase de 3g a H y para que conmute de yoigo a movistar, etc

Otra cosa que observo es que mis contactos han desaparecido por completo y eso que tengo la sim puesta y no la he quitado en ningun momento, el problema es que no tenia todos los contactos en la sim, la mayoria estaban en una cuenta de google para que asi estuvieran sincronizados y ahora me parece que los abre perdido la gran mayoria.

Y como puedo instalar aplicaciones?, no veo la forma por parte alguna, voy a ver si se puede instalar la play store.

Gracias por todo.

Saludos.
Hola que tal, mira ha salido una nueva version y dentro de lo que comentas ya esta solucionado el de la carga offline, es decir cargarlo cuando este apagado,
sobre lo de la instalacion de aplicaciones, despues de flashear la rom, debes de Flashear las GAPPS (google apps) (Aplicaciones de google)...

Estas las encuentras ahi mismo de donde te has bajado la rom.
pero te facilito las cosas aca te dejo el enlace,
no se la fecha de la rom que te has flasheado, pero te recomiendo flashear la mas reciente, (Recuerda sin wipes si ya tienes una cm10.1 flasheada.).

Pasos.

1-Flashea esta rom (20130928) of CM10.1 for S3 Mini: DESCARGA
2-Sin salir del recovery sin reinciiar ..... Flashea las GAPPS DESCARGA
3-Reinicia (hasta aqui tienes la cm 10.1 (4.2.2) actualizada y con play store y demás.

Lista de cambios de la version: LINK
Saludos... Cualquier duda... comentas
Viejo 28/09/13, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya la rom que me pones debe de haber salido hace nada pero nada vamos, porque yo esta mañana he instalado la misma, solo que tenia otro nombre: Jellybean 4.2.2 (CyanogenMod 10.1) 20130924

Y la tuya es la misma, pero acabada en 28.

He conseguido lo de las gapps lo de flasear la rom me fue redondo, era tan solo el lio de la gapps, ahora si me sale la play store, etc

Y esta ultima version que ha salido, se me actualizara sola o tengo que empezar de nuevo?

Gracias

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya la rom que me pones debe de haber salido hace nada pero nada vamos, porque yo esta mañana he instalado la misma, solo que tenia otro nombre: Jellybean 4.2.2 (CyanogenMod 10.1) 20130924

Y la tuya es la misma, pero acabada en 28.

He conseguido lo de las gapps lo de flasear la rom me fue redondo, era tan solo el lio de la gapps, ahora si me sale la play store, etc

Y esta ultima version que ha salido, se me actualizara sola o tengo que empezar de nuevo?

Gracias

Saludos.
Ok, como te comentaba en mi primer comentario,
Como la rom se va actualizando, y actualmente comentas que tienes la del 24,
entonces descarga la que te deje (que es la del dia 28), la metes a la sd y la flasheas "encima" de la que ya tienes.

No es necesario hacer los wipes ni reinstalar las gapps solo la rom.
y ya.

Saludos
Viejo 28/09/13, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok asi lo hare, porque la 24, le pasa lo de la carga, ahora mismo se me ha quedao seco y lo tengo cargando y no puedo encenderlo y no se si realmente esta cargando o no.

No arranca ni en modo recovery, asi que menos mal que mi mujer tiene el mismo movil, pero ahora casualidad que esta seca tambien, asi que mañana le pondré su bateria totalmente cargada y la flaseare la rom 28 a ver si hay suerte y en esta, realmente, lo han solucionado.

Por lo demas la rom me encanta, al principio me quedao muy rallao con lo de la play store y tal, pero una vez lo he solucionado, la verdad que va verdaderamente bien, espero con la 28 no me pase lo de la carga y entonces fantastico.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 02:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok asi lo hare, porque la 24, le pasa lo de la carga, ahora mismo se me ha quedao seco y lo tengo cargando y no puedo encenderlo y no se si realmente esta cargando o no.

No arranca ni en modo recovery, asi que menos mal que mi mujer tiene el mismo movil, pero ahora casualidad que esta seca tambien, asi que mañana le pondré su bateria totalmente cargada y la flaseare la rom 28 a ver si hay suerte y en esta, realmente, lo han solucionado.

Por lo demas la rom me encanta, al principio me quedao muy rallao con lo de la play store y tal, pero una vez lo he solucionado, la verdad que va verdaderamente bien, espero con la 28 no me pase lo de la carga y entonces fantastico.

Gracias.

Saludos.
Flasheala, la acabo de poner en mi movil y carga estando apagado, con una animacion que identica al desarrollador... Saludos
Viejo 29/09/13, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, la 24, cargar cargaba, lo que no puedes encender el telefono, mientras esta cargando, la 28 ya se la he puesto y todo bien, aunque le pasa lo mismo, carga, pero mientras esta cargando no puedes encender el telefono, vamos que no esta arreglado del todo.

Hay alguna manera de reportarle a los creadores el fallo para que lo tengan encuenta y lo arreglen en un futuro?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira tu que bien, estos de maclaw's, tienen un foro y todo y con apartado en español, que gente mas chula oye, asi que les he dejado alli lo del error, para que sean conocedores del mismo y puedan solucionarlo.

Gracias por todo compi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu que andas con mi misma rom, en samsung podia configurar donde iban a parar las imagenes, videos, fotos, etc

Las fotos si que he conseguido desviarlas a la sd, porque la opcion esta en la camara como en samsung, pero todo lo demas no veo la manera de configurarlo y mira que le he dado ya siete mil vueltas a los ajustes, pero nada.

Ojo, no me refiero a desviar las apps, antes con la rom de fabrica las tenia desviadas mediante link2sd a la sd, pero aqui he pensado que las voy a dejar en el sistema, porque como le pase algo a la sd o la formatees o algo ya la tienes liada, en cambio si las tienes en el sistema haces un backup con recovery y sin problemas, pero si me interesaria poder desviar todo lo demas, imagenes, documentos, etc

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, buf, la verdad me encanta esta rom, pero tiene un problema gravisimo, gasta una cantidad ingente de bateria, pero una barbaridad vamos, a estas horas, suelo estar con el 50% y ahora mismo estoy con el 17%.

Probare otra a ver que tal, porque esta gasta demasiado.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
En la misma pagina de maclaw han sacado una rom cm10.2 que es android 4.3. La han ido mejorando cada dia y a mi me va de lujo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 15:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /