Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
prolewan prolewan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda con xperia neo

Q tal amigos a ver si alguien me puede dar solucion al problema.
El dia de ayer un amigo mio me trajo su xperia neo para que lo checara,el telefono al entrar en modo stand by (pantalla negra)se reiniciaba o al momento de apretar la tecla power para igual ponerlo en stand by se reiniciaba,cabe decir que se recalentaba en la parte de los sensores donde esta la camara frontal,procedi a lo habitual hacerle una actualizacion via OTA,siguio con el mismo problema y lo que procedi a realizar fue a una actualizacion via flashtool,sinceramente no creia que pasara algo ya que eh tenido lg,motorola,samsung y nunca paso nada,pero al momento de hacerle flash todo bien lo que sucedio es que la pila marcaba 0% no me detecta carga ni nada eh leido en varios foros que ah pasado ese problema lo unico que no hay solucion o no la eh encontrado,ya le hice de todo,ya la eh flasheado mas veces y aun sigue con ese problema,si alguien me orienta o ayuda se lo agradeceria.......pongo toda la descripcion por que es un dolor de cabeza y no eh avanzado desde ya un saludo gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 07:26:02
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
La solucion es, si esta en garantía llevarlo al sat
Otra media solución, es abriendo el bootloader e instalar un kernel que trae un parche que hace que siempre marque 85%, pero al menos lo podrás usar.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 02:19:36
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
tenies esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680410 abajo mi solucion if abres bootloader como dices naxete aqui mi info perdona mi español english i speak abres bootloader no falta baterya saludo seee yaa i am not novato solo aqy en htcmania i saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 22:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /