Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pendrive vs micro SD

Hola compañeros,

espero que éste sea el sitio correcto para plantear mi duda.

Por azar de la vida, voy a tener que pasar largas horas de hospital con tratamiento y voy a llevar conmigo mi tablet Gemini 9.7" (http://www.geminidevices.com/10313bk.html). Por ello, voy a llevar películas, series de TV, música, eBook's...vamos lo que sea para poder pasar las horas.

Ante la posibilidad de usar una microSD de 64Gb o bien un pendrive de la misma cantidad de memória. ¿El rendimiento seria el mismo? Me baso principalmente con las películas que quizás sean las que hagan trabajar mas el almacenaje, pero viendo el precio por Gb entre una microSD y un pendrive, éste último sale bastante más barato.

En resumen, ¿vale la pena gastarse entre 50-60 € en una microSD de 64Gb clase 10, o bien con un pendrive USB2.0 (¿o quizás 3.0?) ya me serviria?

Espero puedan ayudarme en mi busqueda. Muchas gracias

Lluís
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
hola, espero que no sea nada grave y se haga leve,por lo general el pendrive tiene mayor tasa de lectura y escritura, pero para ver películas o series lo mismo da uno que otro, el que te salga mas barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /