|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
JiaYu G5 también será lanzado en Octubre
[SHADOW=1]JiaYu G5 también será lanzado en Octubre[/shadow] Leemos en gizchina.es Parece que JiaYu tiene previsto un doble lanzamiento en Octubre con su teléfono de acero inoxidable JiaYu G5 junto al S1. El teléfono con cuerpo de acero inoxidable estará disponible en dos versiones. La versión básica vendrá con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento a un precio de 145€ en color negro unos 150€ en color blanco. La versión “Advanced” vendrá con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en el teléfono y tendrá un precio de unos 180€ en color negro unos 185€ en color blanco. ![]() fuente: gizchina.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el gran problema de estos terminales son los accesorios, encontrar fundas tipo flip o libro no es tan sencillo como de un Samsung o demàs. Peró son grandes equipos, no se puede negar.
A ver si me cambio la Desire, que mi Aquaris a pasado a manos de mi mujer! Saludos!
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado en la tapa de la batería abultada? sera para una batería de mayor capacidad, o todos los jiyu g5 seran asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo 35 dólares de diferencia y ya tienes 1 GB más de RAM y 28 más de almacenamiento ???
Woooww... bien por ellos.
|
||||
|
||||
|
no sera porque no puedas comprar todas las fundas que quieras en antelife por $0.99 , ebay, aliexpress o similar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||