|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de móviles de 5 pulgadas y 4 núcleos por menos de 200 €
Buenos días gente ^^,
Se que la mayoría de los que estáis aquí, estáis bastante puestos en el tema de los móviles chinos, pero hay muchos para los que estos smartphones son unos auténticos desconocidos y tienen muchas reticencias hacia ellos. Con motivo de una comparativa con el bq Aquaris 5, he realizado una recopilación de móviles de 5 pulgadas, con procesador MTK6589 o MTK6589T y todos por menos de 200 €. Aquí abajo tenéis el link para ver todos éstos geniales móviles. Alternativas al bq Aquaris 5. ¿Qué móvil de 5 pulgadas comprar? Espero que pueda ser interesante para todos aquellos que andan indecisos sobré que móvil comprar y para conocer algunos de los mejores móviles en relación calidad/precio del mercado. Un saludo y espero que os sea de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el mejor de todos: ZTE V987.
Comparar la mierdecilla del Aquaris 5 con el ZTE es casi una blasfemia. Encima el ZTE sale más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo. El UMI SI se ve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conocía la marca ZTE, pero desconocía este modelo y pinta muy bien, pero no creo que sea el mejor. Cuando tenga tiempo lo incluiré, que ZTE es una de las mejores marcas y además tiene la banda 900 para el 3g. Gracias por la sugerencia.
|
||||
|
||||
|
El otro día compré en Dealextreme un Q9000 y va muy bien...5" y MTK 6589..por 116€ ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te añado el Thl W11, que en la versión de 1Ghz de RAM se queda en unos 180/190 euros. 4 Núcleos (MTK6589T, 1.5 Ghz) 16 Gigas de interna, las dos cámaras de 13 Mp y 5 pulgadas con resolución FHD. Por poco más de 200 tenéis también la opción del de 2Ghz de RAM y 32 de memoria. Y el diseño tiene su gracia, se parece al IOcean X7 de trasera blanca. Yo tengo el de 1/16 y la verdad es que bastante contento, aunque con esas resoluciones el de 2Ghz de RAM creo que sería lo optimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te añado el Thl W11, que en la versión de 1Ghz de RAM se queda en unos 180/190 euros. 4 Núcleos (MTK6589T, 1.5 Ghz) 16 Gigas de interna, las dos cámaras de 13 Mp y 5 pulgadas con resolución FHD. Por poco más de 200 tenéis también la opción del de 2Ghz de RAM y 32 de memoria. Y el diseño tiene su gracia, se parece al IOcean X7 de trasera blanca. Yo tengo el de 1/16 y la verdad es que bastante contento, aunque con esas resoluciones el de 2Ghz de RAM creo que sería lo optimo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta bien que sea mas económico, pero solo le gana en resolución de pantalla, y el BQ por tener menos, da mejor rendimiento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, estuve mirando hace poco este post buscando un móvil para mi cuñado, el aquaris 5 parece el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor resolución Mejor batería Mejor cámara delantera (y también diría que trasera, a pesar de tener la misma resolución en ambos) Una implementación de GPS que le da varias vueltas al bq Me atrevo a decir que mejores materiales (el ZTE monta incluso componentes Samsung) Menor precio Qué más quieres. Si el bq aquaris 4.5 (malata i8) cuesta en China en realidad 50 € y bq lo vendía por 179 € (un 258 % más caro de lo que realmente es) ... me atrevo a decir que el Aquaris 5 (malata i90) les debe salir por unos 70 € en realidad, y ellos te lo venden a 200 €. Qué gran negocio el de bq. Así yo también me pongo a vender móviles con mi marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el SAT de bq es muy bueno, no lo niego ... pero tiene una parte oscura, y es que en los foros hay gente que ha tenido que devolver su móvil o tableta bq hasta 5 veces por diversos fallos, y en todas las ocasiones les dieron un producto nuevo. Qué quieres que te diga, se ve que los aparatos les salen muuuy baratos ... |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor SAT es aquel al que nunca tienes que acudir.
Sí, el SAT de bq es muy bueno, no lo niego ... pero tiene una parte oscura, y es que en los foros hay gente que ha tenido que devolver su móvil o tableta bq hasta 5 veces por diversos fallos, y en todas las ocasiones les dieron un producto nuevo. Qué quieres que te diga, se ve que los aparatos les salen muuuy baratos ... ![]() Por otro lado estoy de acuerdo contigo, y es cierto que algunos productos de bq suelen fallar mucho y entre idas y venidas al SAT, estás más tiempo sin ellos que con ellos. Lo ideal seria que no fallaran, pero una vez asumido que pueden fallar, mejor tener un SAT de calidad ^^
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es el 358% de incremento, no tengo ni idea de si justo o no porque no entiendo, pero todos somos libres de hacerlo si creemos que es un buen negocio. Sólo hay que ver la cantidad de gente que vende móviles chinos usados más caros de lo que cuestan en China sin pagar impuestos por la compra ni por la venta, ni teniendo costes de distribución, ni personal... igual simplemente es que los de bq hacen lo mismo que todos pero al menos de forma legal. Última edición por Xifu Día 28/09/13 a las 09:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te recomendaria el ZTE V987 , lo puedes mirar en varios sitios y si buscas informacion de el mira estos enlaces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676447 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670157 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde julio el Star N9500 y estoy muy contento. Y cumple los requisitos. Lo compré en alegrecompra.com
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||