|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las actualizaciones y la camara
Hola a todos
Llevo mirando este movil...una temporada y la verdad es que se habla muy bien de él en general, aunque tengo dos dudas. La primera es acerca de las actualizaciones. Como llegan estas actualizaciones al terminal? Las envia google...las envia Bq....Te descargas un fichero de actualizacion y lo instalas en el terminal? Y la segunda pregunta es acerca de la camara. No es que la use demasiado..pero es de las pocas cosas que se le ponen pegas. Vengo de un Huawei u8650 y bueno...las fotos son bastante razonables a plena luz del dia. Tantas pegas da la camara como dicen? Saludos y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te comento,
Las actualizaciones las libera BQ, hasta ahora ha habido una que solucionaba (en teoría) el problema del GPS y algunas cosas mejores. En todo caso, por lo que se ha comentado, parece que no habrá más de 1 cambio de versión de Android, si bien para mí no es problema, el móvil me va fenomenal con esta versión (4.2) Sobre la cámara, a plena luz, las fotos son buenas y la cámara es muy rápida. Con poca luz o interiores, pierde calidad, hay otros post que hablan de alternativas al programa de cámara. Pero si lo que quieres es hacer fotos al aire libre, sin problemas. Espero que te sea de utilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones las libera BQ, pero via ota, no tiene complicacion, te aparece en el mismo terminal que tienes una actualizacion, le das a instalar y sin mas
como han dicho, de momento ha habido una que se supone que mejoraba el gps y algunas cosillas y sobre la camara al aire libre para mi unas fotos fantasticas, pero si sigues el tuto que hay por aqui para mejorarla en interior mejora un monton, a mi ahora me va de maravilla y no es nada complicado hacerlo, si no en interior es un poco malilla, pero bueno... mucho mejor que la que tenia antes con el galaxy mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te comento,
Las actualizaciones las libera BQ, hasta ahora ha habido una que solucionaba (en teoría) el problema del GPS y algunas cosas mejores. En todo caso, por lo que se ha comentado, parece que no habrá más de 1 cambio de versión de Android, si bien para mí no es problema, el móvil me va fenomenal con esta versión (4.2) Sobre la cámara, a plena luz, las fotos son buenas y la cámara es muy rápida. Con poca luz o interiores, pierde calidad, hay otros post que hablan de alternativas al programa de cámara. Pero si lo que quieres es hacer fotos al aire libre, sin problemas. Espero que te sea de utilidad. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones las hace bq vía internet. Es muy fácil, lleva un icono/app el cual va muy bien para actualizar. Aunque con android 4.2 de serie dudo mucho que vayan a actualizar mucho más.
respecto a la cámara, es bastante decente a pesar de sus críticas. Tiene un buen comportamiento y a un usuario medio le basta y le sobra. El principal problema no es la cámara ni las actualizaciones, es el gps de muy bajo nivel cómo se viene comentando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||