Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
Tu operador: Pepephone
volumen bajo salida auriculares

¿es normal? cuando conecto un mini altavoz que tengo se escucha poquísimo en comparación con el nexus one y cuando lo conecto a la toma aux del coche tengo que subir bastante el volumen del radiocd, por más que suba el volumen del movil, no hay manera, ¿os pasa a vosotros lo mismo? ¿hay alguna manera de que suene más?

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo nunca he tenido problemas con el volumen de la salida de auriculares... lo del mini altavoz podría tener que ver con la calidad de este, normalmente si son barato la impedancia no es la más optimizada y suenan muy bajo, pero al decirme lo del coche... no conozco niinguna que no tenga la misma impedancia que el resto, en plan standar...así que ni idea :S
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eeiiiichalao Ver Mensaje
¿es normal? cuando conecto un mini altavoz que tengo se escucha poquísimo en comparación con el nexus one y cuando lo conecto a la toma aux del coche tengo que subir bastante el volumen del radiocd, por más que suba el volumen del movil, no hay manera, ¿os pasa a vosotros lo mismo? ¿hay alguna manera de que suene más?

Saludos!!!

Prueba a instalar Viper, es un programa que mejora muchísimo la calidad.

Aquí en el post #4 te explican a como configurarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684732
Viejo 27/09/13, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Si te animas a rootearlo, instalando el Franco Kernel tienes la opción de modificar el nivel de salida de auriculares.

Por lo que he podido probar, aumenta bastante el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
¿Utilizas mini jack?. Si es así lo mismo te está "capando" el sonido por seguridad de tus oídos. Conéctalo y prueba a subir el volumen desde el teléfono, debería aparecer un mensaje de advertencia, acéptalo, y sube al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido problemas con el volumen de la salida de auriculares... lo del mini altavoz podría tener que ver con la calidad de este, normalmente si son barato la impedancia no es la más optimizada y suenan muy bajo, pero al decirme lo del coche... no conozco niinguna que no tenga la misma impedancia que el resto, en plan standar...así que ni idea :S
el mini altavoz no es "de los chinos", da una calidad y volumen bastante aceptable ademas, lo he probado en varios sitios y es igual

Cita: Originalmente Escrito por Rafitaah Ver Mensaje
Prueba a instalar Viper, es un programa que mejora muchísimo la calidad.

Aquí en el post #4 te explican a como configurarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684732
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Si te animas a rootearlo, instalando el Franco Kernel tienes la opción de modificar el nivel de salida de auriculares.

Por lo que he podido probar, aumenta bastante el volumen.
Tengo el movil rooteado, aunque todavia no domino esto de ser root y lo de las Rom, jeje, probare lo que me comentais, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por AnnaLivia Ver Mensaje
¿Utilizas mini jack?. Si es así lo mismo te está "capando" el sonido por seguridad de tus oídos. Conéctalo y prueba a subir el volumen desde el teléfono, debería aparecer un mensaje de advertencia, acéptalo, y sube al máximo.
si utilizo el minijack, esa advertencia la acepto y subo el volumen al maximo pero nada, me sigue pareciendo bajo, gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado instalando el "franco kernel", ahora si que suena!!!

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:56:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /