Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Jiayu G4 es compatible con 3g 900? cuantas versiones hay?

Hola, el caso es que me ofrecen un jiayu g4 de un compañero, tengo dudas sobre el tema del 3g, es compatible con la banda 900 en España? cuantas versiones hay? es que el chico no sabe exactamente cual es y en la web veo al menos dos diferentes, dice que lo compró en España hace dos meses.

En general es buen movil? algún fallo reseñable?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Hola, el caso es que me ofrecen un jiayu g4 de un compañero, tengo dudas sobre el tema del 3g, es compatible con la banda 900 en España? cuantas versiones hay? es que el chico no sabe exactamente cual es y en la web veo al menos dos diferentes, dice que lo compró en España hace dos meses.

En general es buen movil? algún fallo reseñable?

Gracias.
A mi me va de coña.

Entra en la web jiayu.es y ves modelos diaponibles.

Estan el basic, el turbo y el advance. De mas sencillo a mas potente.

Los "problemas" más conocidos: calidad gps. Cobertura (sin banda 900). Y algunos se quejan de la sd.

Atencion: la ley de internet básica. Al que le va bien no escribe, sólo al que le va mal. O sea que si byscas algo, siempre verás malas opiionrs... en todo.

Para mi es potente, la pantalla cojonuda...

Depende del modelo con que compares.
Viejo 28/09/13, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Ok los problemas que dices no serían graves para ul uso que le voy a dar, lo único el tema de los 900 que sabe mal comprar un móvil sabiendo que pierdes un standard... pero bueno, creo que no me equivocaría demasiado compra´ndolo, a ver si me o enseña y me entra por los ojos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Faviles Faviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mlais Note Pro / Xiaomi mi2s
Tu operador: Simyo
por si le sirve a alguien, yo lo tengo desde hace 2 meses, vivo en madrid y he veraneado en un pueblo de badajoz y en ningún sitio he tenido problemas de cobertura, ni de voz ni de datos.

Resumiendo: tengo 3g tanto en madrid como en pueblo de badajoz, no noto el no tener banda 900
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Faviles Faviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mlais Note Pro / Xiaomi mi2s
Tu operador: Simyo
Y añado, el móvil una pasada, lo malo el gps y el led que no alumbra una mierda pero todo lo demás de la hostia, pantalla con calidad y luminosidad buenísima, como un tiro de rápido y sin ningún lag de ningún tipo, dual sim y batería del carajo, vamos, encantado y recomendadísimo (excepto si es muy importante usar sigyc, tomtom, etc)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
evitacle evitacle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!
LLevo un dia con mi nuevo Jiayu G4 y la verdad es que todas las dudas resueltas. El móvil es una pasada; puntos flojos , para mi gusto, el led y la sensibilidad de la pantalla que es un poco castaña. Tengo buena cobertura con los datos a pesar de que vivo en una población pequeña y estoy encantada.
Escribo este mensaje para animar a aquellos que todavía tienen dudas. Es genial!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 16:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /