|
||
|
|
||||
|
||||
Problema conexión a Internet por 4G
Hola a todos,
Llevo un par de días peleándome con este tema y no hay forma de solventarlo, a ver si alguno de los expertos de este foro se ha encontrado en una situación similar y sabe ayudarme ![]() Tengo un Xperia Z Tablet LTE libre (me lo compré en FNAC) con la actualización a Android 4.2.2 sin rootear, y el prolema que tengo es que no puedo conectarme a internet a través de la 3G/4G. El MicroSim es de Vodafone de empresa y funciona correctamente ya que con un Modem USB funciona correctamente conectado a un PC y puedo navegar sin problemas, ante lo cual tiene los datos habilitados y funciona... El MicroSim creo que lo estoy metiendo correctamente en la tablet ya que me reconoce la red Vodafone y incluso puedo enviar y recibir mensajes de texto, pero de navegar nada. Cuando hablo el explorador me dice que la conexión Wi-Fi y los datos móviles están desconectados... Si me voy al menú ajustes obviamente la WI-FI la tengo desactivada para probar que puedo navegar con la 3G y cuando voy a la opción "uso de datos" creo que tengo todo bien: Uso de datos Datos Móviles: Activado Establecer Límite de datos móviles: Desactivado Itinerancia de datos: Activado Restringuir datos segundo plano: Desactivado Autosincronizar Datos: Activado Mas.... Modo Avión: Desactivado VPN: No he configurado nada Redes Móviles: - Trafico de datos Móviles: Activado - Itinerancia de Datos: Activado - Modo de red: LTE (preferido)/WCDMA/GSM - Operadores de red: Puedo escoger manualmente Vodafone 2G y 3G, el resto de operadores obviamente los encuentra pero no me deja conectarme, como lo tengo siempre en automático va cambiando según la cobertura de donde esté entre Vodafone 3G y 2G. En fin, estoy desesperado, no creo que sea un problema de Hardware porque parece que reconoce el SIM sin problemas, pero tampoco es problema del SIM porque en un modem USB funciona correctamente, y la configuración la he mirado y la he revisado por activa y por pasiva y parece que es correcta así que no tengo ni idea de que mirar... Es mi primer dispositivo con Android y no se si tengo que hacer algo especial, instalarme algún programa, configurar las DNS o algo así..... ¿Algún alma caritativa tiene alguna sugerencia de que más podría hacer? Gracias!!!
Última edición por jjtrooper Día 27/09/13 a las 08:48:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS COBI, efectivamente era eso, madre mía que pez que estoy
![]() Estaba convencido que no tenía que hacer nada de esto porque mi mujer tiene un Galaxy S3 y nunca tuve que cambiar nada, pero claro, el suyo es de vodafone y mi tablet es libre, por eso tenía que configurarlo manualmente.... Madre mía que chorrada más grande, en fin, muchas gracias por la ayuda. Por cierto, he visto varios post de como configurarlo y no todos funcionan, a mí las instrucciones que me han funcionado han sido estas, las dejo por si algún otro cenutrio como yo necesita una guía para dummies: http://manuales.vodafone.es/cca/Show...tionId=1060689 Última edición por jjtrooper Día 27/09/13 a las 10:00:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||