|
Actualizacion
buenos dias, pues parece que ya ha llegado la famosa actualizacion que activa el dichoso knox para los I9505 libres españoles, a ver quien se atreve a instalarla primero jajaja, yo desde luego no.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo. Como a la fuerza si queremos la 4.3 vendra con knox... Que mas da. No crees?
|
|
||||
|
||||
??? Knox? Y donde esta eso para instalarlo? Que beneficios tiene? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo ya actualice
|
|
Hola compis, algun cambio a parte de knox? Me imagino que es pronto pero habeis notado algo diferente en cuanto a comportamiento?
Gracias |
|
|
Cita:
Por lo tanto podremos tener 4.3 sin el Knox de los huev... Por lo tanto el que mas da soba algo, si que da, sobretodo porque gozaremos de 4.3 sin knox. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que me jode Deberían poner una nota como cuando actualizas una app en play store |
Gracias de parte de: | ||
|
La actualización que llega para los libres del estado español es la misma, mismísima que la inglesa. Ni se dignan en cambiar el nombre jeje. Por supuesto lleva KNOX y el boot. Allá cada uno, está mas que explicado ya.
|
|
¿Hay fallos con esa actualización?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar, a ver si mejora el tema de conexiones, sobretodo wifi, que desde la última de agosto no iba fino, y el consumo de batería también empeoró. D Dejo captura.
ForumRunner_20130927_093944.png |
|
Entonces que hacemos? Aguantamos con la MGA? Decian que la MH8 gestiona mejor la Ram
|
|
Soy Root me quedo como estoy, nuestra unica solucion seria alguna room pre-root o la misma pero modificada con el boot antiguo aun no salio nada.
Lo que me mosquea la versión Inglesa y Alemana salieron hace tiempo y aun no se consiguio nada ya dudo si se podrá hacer alguna cosa. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y me ha mejorado el wifi una pasada
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he actualizado y sigo sin poder cambiar la fuente de escritura y sigo teniendo los lags en el navegador nativo
![]() |
|
La rom Carbon está basada en esta stock pero sin las cosas del knox
|
|
Puedes poner el enlace? Se instala desde Odin? Se puede instalar encima de la MGA?
|
|
||||
|
||||
Trae mejoras intenas cambia el estado de selinux y trae knox pero desactivado.
Activaran knox con la proxima y muy cercana actualizacion a 4.3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además, el bootloader sufre algunos cambios, por lo que las herramientas habituales para modificar el terminal dejan de ser válidas.
|
|
|
Si lo trae desactivado se podria volver a la MGA si no me convence? Funciona el Triangle away?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|