ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Libre de origen o flasheado ROM phe + libre por imei + triangle away

Pues me surge la duda si es posible identificar si un s4 es libre de origen, o si era de operadora y se ha flasheado ROM samsung phe + libre por imei + triangle away quedando como si fuera de origen samsung
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Si esta liberado por imei es como si fuera libre de origen. Y lo otro que dices creo que va a ser imposible saber eso xk para eso trata el triangle para no dejar rastro de root y flasheos, mira de ir ajustes/estado/estado telefno y aver que pone!
Viejo 27/09/13, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Ese "casi" te deja alguna idea por ahí? Numeración del imei? Código de producto? En ese caso también recibiría por ota actualizaciones uno con todos los procesos realizados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /