|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ajustes conexion HDMI adaptador MHL
Existe algun ajuste o alguna aplicacion que proporcione algun tipo de ajuste de la conexion HDMI? Ya sea modo de pantalla, resolucion, etc.
Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No amigo, solo ajusta tu televisor
__________________
![]() ...........................::: :::................................................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::...................... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aplicación oficial no hay ninguna, pero existe la posibilidad de cambiar la resolución vía comandos de ADB, y con una aplicación de Google Play.
El problema que hay es que se ve que esta posibilidad la habilitaron a partir de la 4.1 pero a medias, con lo cual puedes cambiar la resolución, pero la imagen no se escala y se queda pequeñita la pantalla. A partir de la 4.2 si que escala, pero dicen que lo mejor es tener la 4.3. Yo lo he probado con la 4.1.2 y HDMI y la imagen se ve pequeña, y como las 4.3 que hay no son Samsung no he podido probar a través del HDMI, pero al menos al cambiar la resolución si que escala a pantalla completa en el móbil. El problema que tengo es que por algún motivo los 2 televisores que he tenido en el comedor 1080p, detectan la señal a 30Hz y eso crea un retardo entre lo que se ve en el móvil y en la pantalla. En la TV de la cocina se ve a 720p a 60Hz y ese lag no lo tiene. Te paso un hilo que habla sobre el cambio de resolución, aunque está en inglés: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2278508 Otra con la aplicación: http://www.addictivetips.com/android...r-for-android |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||