Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Zetatee Zetatee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A830
Tu operador: Jazztel
GPS con apps de running (Runkeeper, Endomondo, etc.)

Después de haber probado varios trucos, me es imposible usar el GPS con apps como Endomondo o RunKeeper. Son aplicaciones de running que con los chip MTK no miden distancias y posicionan mal.

Mi duda es ¿a alguno de vosotros os funciona de manera estable el movil con estas apps? Me refiero si lo podeis usar para salir regularmente a correr y que os tire. A mi es que tan solo me posiciona, y eso me da igual cuando voy a correr, lo que quiero es que me diga la distancia recorrida, etc.

Lo unico que arregla algo es el Faster GPS, pero solo a la hora de posicionarte más rapido.

Edito: me refiero al modelo a830.. aunque bueno es un problema comun a cualquier smartphone con chip mtk.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Hay una solución que parece que funciona. Hay que añadir una linea en el build.pro. Busca en google y lo encontraras, si no cuando vuelva a casa, estoy de viaje, te la mando.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El truco que comenta el compañero, es el que también aparece aquí: http://www.bq-aquaris.com/2013/09/tu...k-mtk6589.html
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, he probado estos trucos y para nada funcionan: ni Runkeeper ni Endomondo mide distancias, que es lo interesante en una app de running.
Por eso pregunto si alguien me puede asegurar que le mide las distancias correctamente, tras aplicar esta solución o cualquier otra.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
javiermrd javiermrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a820 y Coolpad F1
Tu operador: Vodafone
El truco funciona pero en algunas Roms no va por algún motivo que desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javiermrd Ver Mensaje
El truco funciona pero en algunas Roms no va por algún motivo que desconozco.
Ok! Ya he leído que funciona. Pero dejemonos de mitologías ("en tal lugar he leído el truco y fulanito diciendo que le funciona") y vamos a la esencia de lo que preguntaba .. es decir, alguno de vosotros lo HA PROBADO y puede asegurarme que LE FUNCIONA?

Si es un tema de ROM, en todo caso con que ROM os funciona?

Yo uso una ROM basada en el UI del S4, no es la que me venia con el trasto ni ninguna de las oficiales. Pero es que dudo que sea un tema de la ROM, y dudo que este parche funcione (escribir una linea en build.prop). Lo que comentan en ese link es que esto desactiva el JIT, que no es un tema de GPS sino de la CPU...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Pablo3331 Pablo3331 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Hola,

Hice las dos cosas, primeramente desde el menú de ingeniero de mediatek y después añadí la linea en el build.prop, y note una mejora sustancial con esa linea en cuanto al calculo del recorrido, en mis paseos uso oruxmaps, pero antes me iba bastante peor.
Por si es sirve tengo la ROM de Chess v2.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zetatee Ver Mensaje
Ok! Ya he leído que funciona. Pero dejemonos de mitologías ("en tal lugar he leído el truco y fulanito diciendo que le funciona") y vamos a la esencia de lo que preguntaba .. es decir, alguno de vosotros lo HA PROBADO y puede asegurarme que LE FUNCIONA?

Si es un tema de ROM, en todo caso con que ROM os funciona?

Yo uso una ROM basada en el UI del S4, no es la que me venia con el trasto ni ninguna de las oficiales. Pero es que dudo que sea un tema de la ROM, y dudo que este parche funcione (escribir una linea en build.prop). Lo que comentan en ese link es que esto desactiva el JIT, que no es un tema de GPS sino de la CPU...
La rom que utilizas, cual es la S4UI que han publicado en needrom?, si es esa el problrma es que el gps con esa roms no funciona. Si lo que te pasa es que con las aplicaciones deportivas, te da errores de calculo, que has hecho 5 km a 300 km/h, el problema es de interpretación por parte del procesador de los datos del gps. Parece que la línea del build.pro ayuda a corregirlo y si no hay alguna otra aplicación deportiva que si funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
La rom que utilizas, cual es la S4UI que han publicado en needrom?, si es esa el problrma es que el gps con esa roms no funciona. Si lo que te pasa es que con las aplicaciones deportivas, te da errores de calculo, que has hecho 5 km a 300 km/h, el problema es de interpretación por parte del procesador de los datos del gps. Parece que la línea del build.pro ayuda a corregirlo y si no hay alguna otra aplicación deportiva que si funciona.

Saludos
Sip, es la de Needrom basada en S4UI, una de las primeras que hay.
El GPS me funciona en apps como google maps, oruxmaps...
Lo curioso es que hace unos meses me funcionaba con Runkeeper (midiendome las distancias mal, obviamente...). Pero volví a instalar la ROM y ahora no va con ninguna app de running. Y ni con el faster gps, los trucos de mobileuncle y build.prop.. nada.
Avecilla, tu lo has probado y te funciona? Es que si es necesario pues me quito la ROM, pero quiero estar 100% seguro no basarme en rumores.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zetatee Ver Mensaje
Sip, es la de Needrom basada en S4UI, una de las primeras que hay.
El GPS me funciona en apps como google maps, oruxmaps...
Lo curioso es que hace unos meses me funcionaba con Runkeeper (midiendome las distancias mal, obviamente...). Pero volví a instalar la ROM y ahora no va con ninguna app de running. Y ni con el faster gps, los trucos de mobileuncle y build.prop.. nada.
Avecilla, tu lo has probado y te funciona? Es que si es necesario pues me quito la ROM, pero quiero estar 100% seguro no basarme en rumores.
Si es esta rom: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a830-s4ui
La he probado y el gps no funciona. Yo no utilizo aplicaciones deportivas, pero para navegador del coche si. Si te fijas en los comentarios, ya lo comento. En el foro chino también lo comentan como un fallo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
Si es esta rom: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a830-s4ui
La he probado y el gps no funciona. Yo no utilizo aplicaciones deportivas, pero para navegador del coche si. Si te fijas en los comentarios, ya lo comento. En el foro chino también lo comentan como un fallo.

Saludos
Utilizo esta: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a830-5

En esta si que funciona el GPS (a su manera) y por lo demás la rom va bastante bien. He testeado muchas roms recientemente y soy bastante reacio a cambiarla, junto a que la UI de las oficiales de Lenovo me parece poco 'amigable'.

Si te da por testear alguna app deportiva me comentas a ver que tal te va.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 16:25:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /