Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Uno más por aquí....

Pues nada, que hoy he vendido mi note 2 y me acabo de pillar un Mate blanco en Mediamarkt por 360 euros.

EL cambio me ha salido a 20 euros, o sea que perfecto...ya que el note tenía unos 10 meses.

Por otro lado, ya me he informado bien de ventajas e inconvenientes...la cámara ´se que voy a perder mucho...aunque bueno, para hacer fotos buenas ya tengo una cámara Olympus OM-D y en cuanto al lag en juegos...tampoco tiro de muchos y tampoco muy potentes....

Lo que busco sobre todo en un terminal es pantalla (grande y con buena visibildad) y autonomía...ya que lo uso para ver peliculas, series, leer Orbyt, noticias, taptu...eso es el 80% del tiempo... y llamar no demasiado o más bien poco (no paso de unos 15 minutos al día).

En fin, que con estas premisas...y, deseando algo más de pantalla...vi claro el salto, aunque pierda ese plus de potencia, batería extraíble y cámara...

Ahora a ver si me empollo qué rom es más recomendable...valorando sobre todo estabilidad y autonomía (esto último, primordial).

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Xaviloj Xaviloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Bienvenido!

Lo de la batería extraible no es problema, la batería dura y dura...!!! Jejjeej.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Dura... y dura, y dura.
Le doy mucha caña. Llegaba por la noche con el Note al 15%.
Acabo de mirar el Mate y me queda un 43%, es alucinante.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
3 horas y media de pantalla, 4 horas y media de llamadas, wifi eventual, sin 3g, 5 dias 1 hora desde la ultima carga, brillo automatico...
que quereis que os diga, para mi es una gozada ;) y mira que el note 2 me sorprendio en autonomia pero este es la bomba, a la luz solar de los mejores, todavia tienen que pulir estos de huawei el SO y una vez hagan esto sera la gran caña.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 04:21:22
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
La batería del Mate no es que sea buena , es lo mejorrrrr
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
Gullianno Gullianno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

yo al igual que tu hise el gran cambio por su pantalla ademas que porque me gusta navegar y darle uso a las aplicaciones y poco para llamar mas uso el wassap, pero siempre que alguien me lo ve por primera vez me dice eso es muy grande le digo que la principio a mi me parecio pero despues ya no ademas esto no es un simple telefono como la gran mayoria piensa les digo que es un Phablet y se quedan como noqueados en que idioma les estoy hablando diran entre si, bueno hay quienes les va la tecnologia y yo soy uno de ellos muy contento hasta ahora con el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 14:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /