|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protectores y spen...?
Hola a todos, al fin se acabo la espera y mañana me compro el note 2 en media mark, despues de que me robasen el movil viejo el cual prentedia vender para comprarme este, y despues de comprobar que sigue sin haber stock en una tienda que lo tenian a 409... redondo me ha salido todo vamos hah.
Mi duda es, ya que he estado mirando protectores de pantalla, haber que tal responde esta al usar el spen y llevando un protector. Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio compre un protector anti bacterial y de huellas, el spen funcionaba bien pero cada vez que tocaba la pantalla sonaba como si estuviera rozando.
Ahorra tengo uno de los chino y no hace el sonido al tocar la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. El protector más cutre llevo yo y cumple a la perfección. Antes ya tuve otros de los caros y la experiencia fue mejor olvidarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo desde que salió y ni una marca en el cristal. Con un mínimo de cuidado aguanta muy bien. Otra cosa es que lleves el móvil rozando con otros objetos y prefieras protegerlo.
También he de decir que contraté seguro y por eso estoy más tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo desde que salió y ni una marca en el cristal. Con un mínimo de cuidado aguanta muy bien. Otra cosa es que lleves el móvil rozando con otros objetos y prefieras protegerlo.
También he de decir que contraté seguro y por eso estoy más tranquilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre los protectores en tph y de momento bien
|