UMI X1 UMI X1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/13, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
Teo_S200 Teo_S200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: hts wildfire
Tu operador: Movistar
Problema con Movistar

Hola
Soy un recién llegado a Movistar Fusión. He conectado todo como corresponde y la velocidad es muy buena en el ordenador (lo tengo conectado por cable al router) y en el portátil, iPad y móvil (un humilde HTC Wildfire S) que están conectados con WiFi.
El problema me surge con el UMI X1S. Va lentísimo. Mi router es el VDSL2 que debe de ser lo último en cuanto a tecnología, pero no consigo que el móvil vaya bien. Y lo peor es que mi hermana tiene lo mismo, Fusión Movistar, pero con un router más antiguo (uno con sólo una antena, no con dos como el mío) y en su casa mi móvil va como un tiro.
He entrado al router y seleccionado el canal que el WiFi Analyzer me señalaba como el mejor/más potente y nada, todo igual.

¿Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1



Hora actual: 16:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /