|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta sim HTC
Hola,ayer estuve probando por primera vez mi HTC y cuando meti la tarjeta sim m decia que la tenia llena,,no entiendo,,en el otro movil que tengo no m decia nada,,ademas me dice que tengo q borrar mensaje y solo me caben 20 mensajes,,eso puede ser?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una burrada; lo mismo no lee los archivos del telefono aterior.
De cuanto es la tarjeta? Formateala, a ver si se te quita eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero los archivos que puede tener esa tarjet sim son los mensajes,contactos y poco mas..y eso lo lee todos los moviles,digo yo..la memoria de la tarjeta sim pone 64k es eso?kajajaja..lo pone en la propia tarjeta..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo en mi anterior movil que en la tarjeta sim caben 20 mensajes y ya el resto se guardan directamente en la memoria del telefono,,,se supone q conforme vaya recibiendo mensajes en el HTC se me guardaran en la memoria del telefono que tiene 128 mb,no? pero esq no entiendo el mensaje que me pone de que no puedo recibri mas mensajes si se supone q se guardan en la memoria del telefono
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando meti la tarjeta sim, me la reconocio al instante, eso si, solo con los contactos.
Cosa rara, y mas con la Sim. A ver si a alguien se le ocurre algo mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ANITAFERSA;578524]pero los archivos que puede tener esa tarjet sim son los mensajes,contactos y poco mas..y eso lo lee todos los moviles,digo yo..la memoria de la tarjeta sim pone 64k es eso?kajajaja..lo pone en la propia tarjeta..
un saludo[/QUOTE8 La mayoria de los telefonos nuevos no reconocen las sim de 64k, pide a tu operadora que te la cambie, actualmente son de 128 k
|
||||
|
||||
|
Se me ha adelantado el compi en la respuesta.
Me ha dado por ir a mirar a ver si en mi tarjeta ponia 64 o 128 k (pone 128k) , pensando que podria estar ahi el tema, pero sin estar convencido del todo. Y te lo ibaa comentar para que lo mirases haciendote un duplicado de tarjeta, que si lo haces, ya sabes que perderas toditos los datos. Siempre llego tarde, cachis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion.lo que hare es grabar todos los contactos en el telefono y pedir un duplicado..pero sigo pensando que aunq la memoria de la tarjeta pone 64 si no caben mas mensjaes yo croe q automaticamente se graban en el telefono,digo yo.jejej
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O no, cuando se te llena el correo de emails se satura y no entra ni uno mas, ni se guarda en ningun otro lado. Al menos que yo sepa, debiera de ser como tu dices, y mas en ls tiempos de tecnologia en los que vivimos.
Un saludo. |