MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/13, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
koyado koyado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
MIZ Z2 o Star S2?

Muy buenas chicos, haber si podéis aclararme una duda.

Acabo de comprarme un móvil en Win4Buy y buscando que modelo es, e visto que puede ser un MIZ Z2 o el Star S2, que supuestamente es el mismo, pero ¿Como averiguo cual es el mío?, Es de color negro con los filos en rojo.

E conseguido rootearlo, pero quiero cambiarle la ROM y no se que modelo es exactamente, tampoco me aparecen los menús Sistema y Sonido dentro de la aplicación sistema, por lo que no puedo cambiarle el tono de llamada y de notificación.

Gracias a todos.

Última edición por koyado Día 26/09/13 a las 21:41:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/13, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,174
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Pues cuando lo comprar suele poner la marca.
Si no lo pone es porque no será ninguno de los dos. Sino alguna copia.
Pregunta en la página que lo compraste si es compatible.
Suerte.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 27/09/13 a las 16:19:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/13, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
vermann1 vermann1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

El modelo exacto del teléfono es el de la pegatina debajo de la batería, creo que te refieres al X920 de win4buy, yo lo tengo y me va genial. Lo compre en la tienda de la viñuela en córdoba (que por cierto me trataron genial ). Me parece que te estas haciendo un lió, como me paso a mi. Ve a ajustes / perfiles de audio y ahí podrás cambiar el tono de llamada ;) Para mi es de las mejores compras que hecho, estoy super contento con el, y si tengo alguna duda con el, ya que soy un poco nuevo en esto de android le pregunto en la tienda y me lo explican muy bien ^_^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/13, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
koyado koyado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vermann1 Ver Mensaje
El modelo exacto del teléfono es el de la pegatina debajo de la batería, creo que te refieres al X920 de win4buy, yo lo tengo y me va genial. Lo compre en la tienda de la viñuela en córdoba (que por cierto me trataron genial ). Me parece que te estas haciendo un lió, como me paso a mi. Ve a ajustes / perfiles de audio y ahí podrás cambiar el tono de llamada ;) Para mi es de las mejores compras que hecho, estoy super contento con el, y si tengo alguna duda con el, ya que soy un poco nuevo en esto de android le pregunto en la tienda y me lo explican muy bien ^_^

Cierto, yo también lo e comprado en win4buy, y por ahora va genial.
¿lo has rooteado?, ¿sabes si existe alguna rom aparte de la que trae?
Pregunté en la tienda y no supieron decirme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/13, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
vermann1 vermann1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi me dijo que están haciendo una rom personalizada para el, que corrige algunos fallos, aunque yo todavía no le veo ninguno. Pero habrá que probarla! roms para el creo que hay en needrom (web) para root me dijeron root with restore 31 creo que era, algo del foro XDA, pero aun no lo he probado, tampoco se que hacer con eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/13, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
koyado koyado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vermann1 Ver Mensaje
A mi me dijo que están haciendo una rom personalizada para el, que corrige algunos fallos, aunque yo todavía no le veo ninguno. Pero habrá que probarla! roms para el creo que hay en needrom (web) para root me dijeron root with restore 31 creo que era, algo del foro XDA, pero aun no lo he probado, tampoco se que hacer con eso.
Habrá que esperar a esa nueva rom, aunque por el momento va genial, ojalá lo actualicen a 4.3.
Por lo pronto ya lo tengo rooteado y perfecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/13, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
tommy13jj tommy13jj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Miz z2
Tu operador: Pepephone
despues de casi un año puedo decir que va muy bien me gustaría que actualizaran la versión de android pero no creo que eso vaya a ser posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 10:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /