|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre flash player etc
buenas chicos supongo que estará hablado ya pero busco y me lio con el buscador pido disculpas si a alguien le molesta. la duda que tengo es no puedo instalar flash player en el s4? he leído que no hay soporte etc pero entonces como veo las cosas que necesitan flash? me pasa con monton de paginas que me dice que necesita el complemento y sin este no puedo verlo....
por otro lado me intentado descargar una App para ver la tv y tampoco me deja me dice que no es compatible supongo que por el flash alguien sabe de alguna o de algún sitio para bajar la App se llama tv directo online. gracias de antemano un saludo
|
||||
|
||||
Boat Browser + Plugin Flashplayer 4.0 o sup para ver todo el contenido Flashplayer.Tambien esta El xmbc para ver canales de pago,series,peliculas etc.
Un saludo Última edición por sergio114 Día 26/09/13 a las 23:47:17. |
|
||||
|
||||
una duda compañero e instalado el boat browser pero como y de donde saco el plugin flashplayer ese.
y respecto al xmbc tienes el enlace de descarga ya que en el playstore me salen varios. un saludo y gracis
|
||||
|
||||
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
Aquí tienes la página de descarga del flash Player, elige la versión para tu versión de Android y voila.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya pero mi versión es jb y se que para esa versión no hay soporte, el caso es como puedo hacer para ver paginas que necesitan plugins y soporte flash? es que es muy raro que con un s4 no pueda y con móviles peores s2 s3 si. que me decis alguna otra solución a esto? y sobre algún programa para ver el plus y canales de pago bien como el que cito en el primer post? cual me recomendais?
|
||||
|
||||
Nono tienes que bajar la version 4.0 y en el boat browser activar el plugin flash en siempre activado.
Un saludo Última edición por sergio114 Día 27/09/13 a las 18:25:41. |
|
||||
|
||||
El xmbc y plugin Livestreams.En el Boat browser ajustes》Contenido de la pagina》Habilitar plugin Flash》 activado.
De todas maneras tienes las app en playstore: mitele(Telelecinco,FDF),antena3,rtve.para complementar lo anterior y todo en HTML5. Un saludo Última edición por sergio114 Día 27/09/13 a las 21:05:01. |
|
||||
|
||||
respecto a la tv, la App eh conseguido descargarla pero no funciona en nuestro teléfono, y busco una App donde poder ver el plus, gol tv etc conocéis alguna que vaya bien para canales de pago? que es el xmbc ese?
|
||||
|
||||
sigue este tutorial y podras ver c+ liga, gol tv. etc......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619503
|
||||
|
||||
gracias, ami en habilitar plugins no me sale la opción de activado en el boat browser me sale a petición y no habilitado. lo tengo a petición.
respecto a la tv, la App eh conseguido descargarla pero no funciona en nuestro teléfono, y busco una App donde poder ver el plus, gol tv etc conocéis alguna que vaya bien para canales de pago? que es el xmbc ese? ![]() |
|
||||
|
||||
por el momento con xmbc va de lujo y veo el futbol etc ahora falta poder ver los canales básicos la 1 la 2 etc pero supongo que esos con cualquier programilla lo vere gracias a todos por las respuestas chicos y por las ayudas un saludo
|
||||
|
||||
Con zattoo puedes ver algun canal de esos sueltos que te quedan.
Bajate las apps "veoseries" y "veopelis. En el xbmc tambien tienes los plugins de Tvalacarta. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 29/09/13 a las 22:25:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|