|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de ubicación
Buenas tardes, abro el tema para hacer una pregunta. Tengo puesto en pantalla de inicio deslizar, y marque la opción de clima, pero resulta que no sale mi localidad correcta, sale un pueblo que esta a unos 20 km de mi casa? jajaja es lo que mas gracia me hace... pues bueno ahí la cosa como puedo solucionarlo
![]() Aprobecho para otra cosilla antes tenía cuatro accesos directos en la pantalla de inicio y los cambié, me puse Whatsapp, twitter, reproductor de música y Cámara, es decir, cambie los cuatro de fabrica, pero el otro día fui a cambiarlos y resulta que ahora solo tengo tres... y hasta hace dos días cuatro y no eran los de fabrica como vuelvo a los cuatro ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvar1ll0! Pues a ver... no soy la más entendida en esto jaja pero bueno lo que me cuentas en primer lugar, a mí tb me ha pasado alguna vez. Probaste a poner el gps y los datos/wifi? o lo hiciste solo usando internet o solo gps? también he de decir que la vez que me falló lo del tiempo, creo que además tenía que haber esperado un poco más para que localizara como debe no sé...
Respecto a lo de los 4 accesos directos sí que he leído por ahí que una determinada/s roms de no sé qué país venían con esa posibilidad, si embargo no sé cuáles son o cuál es,... de hecho la mía es inglesa y sólo viene con la opción de poner 3 accesos directos y por lo visto es lo habitual... a ver si alguien más contesta y puede comentar algo más al respecto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||