Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
Alvar1ll0 Alvar1ll0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Vodafone
Problemas de ubicación

Buenas tardes, abro el tema para hacer una pregunta. Tengo puesto en pantalla de inicio deslizar, y marque la opción de clima, pero resulta que no sale mi localidad correcta, sale un pueblo que esta a unos 20 km de mi casa? jajaja es lo que mas gracia me hace... pues bueno ahí la cosa como puedo solucionarlo

Aprobecho para otra cosilla antes tenía cuatro accesos directos en la pantalla de inicio y los cambié, me puse Whatsapp, twitter, reproductor de música y Cámara, es decir, cambie los cuatro de fabrica, pero el otro día fui a cambiarlos y resulta que ahora solo tengo tres... y hasta hace dos días cuatro y no eran los de fabrica como vuelvo a los cuatro
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
Alvar1ll0 Alvar1ll0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Vodafone
Ayuda por favor...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Hola Alvar1ll0! Pues a ver... no soy la más entendida en esto jaja pero bueno lo que me cuentas en primer lugar, a mí tb me ha pasado alguna vez. Probaste a poner el gps y los datos/wifi? o lo hiciste solo usando internet o solo gps? también he de decir que la vez que me falló lo del tiempo, creo que además tenía que haber esperado un poco más para que localizara como debe no sé...

Respecto a lo de los 4 accesos directos sí que he leído por ahí que una determinada/s roms de no sé qué país venían con esa posibilidad, si embargo no sé cuáles son o cuál es,... de hecho la mía es inglesa y sólo viene con la opción de poner 3 accesos directos y por lo visto es lo habitual... a ver si alguien más contesta y puede comentar algo más al respecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 11:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /